Aplicación de la Ley Justa y Equitativa para el funcionamiento económico del país ***

En Mi Opinión:

El Gobierno Federal junto con el Gobierno del Estado de Guerrero, deben crear mecanismos auténticos para que se aplique la Ley como corresponde, es decir en términos; justo, equitativo e imparcial, en cada uno de los casos presentados en los últimos días en el estado de Guerrero, esto para que las personas confíen y tengan la absoluta credibilidad que existe en las instituciones.

Y en consecuencia de ello, se puedan generar las condiciones económicas y sociales para que los establecimientos, negocios u empresas comerciales, que ofrecen sus diferentes bienes y servicios a la población, generen una mayor estabilidad económica y financiera, no solo en el Estado de Guerrero, sino en todo el territorio nacional.

Como lo mencione anteriormente, lo que ha sucedido al interior del Estado, es una prueba para dejar a un lado de una vez por todas las cuestiones y rivalidades políticas.

Esto tiene que llevar a las autoridades estatales y federales a pensar en la seguridad de la población, que al final de cuentas, con la aportación de sus impuestos, son los que tienen el derecho a exigir a que se les garanticen las óptimas y mejores condiciones de vida, para llevar a cabo todas sus actividades económicas y comerciales, teniendo como resultado no solamente la estabilidad económica y social, así como también la paz que tanto anhelamos en Guerrero y en la mayor parte de los estados que integran nuestro país.

En caso de que no se aplique la Ley como debe ser, se puede caer en un problema de Ingobernabilidad Estatal, que después se puede convertir en un problema Nacional.

 

Autor: C.P. Guillermo Urieta V.
Follow me on twitter: @GUV82
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s