PILOTO DE Germanwings DA EFUSIVO MENSAJE A PASAJEROS DESPUÉS DEL ACCIDENTE QUE COSTO LA VIDA A 150 PERSONAS***

avion-despegando

Britta Englisch, pasajera de la aerolínea Germanwings escribió su experiencia de vuelo, un día después del avionazo ocurrido en los Alpes franceses.

En un mensaje de Facebook, relató que antes de despegar de Hamburgo a Colonia, el piloto de Germanwings saludó uno a uno a los pasajeros del avión, expresó su consternación por lo ocurrido y les garantizó que los llevaría con bien a su destino.

La publicación ha tenido más de 300 mil “Me Gusta” y ha sido compartida más de 17 mil veces.

Aquí el mensaje:

“Ayer en la mañana, a eso de las 8.40 am, abordé un avión de la compañía Germanwings con destino a Colonia. Tenía sentimientos encontrados. Pero el piloto al mando del avión saludó a cada pasajero de manera personal, e incluso hizo un breve pero emotivo discurso antes de despegar. Y no desde la cabina, sino junto a nosotros, los pasajeros, y toda la tripulación. Habló sobre cómo el accidente lo había impactado profundamente, a él y a todo el personal de vuelo. Sobre lo consternados que estaban todos. Pero también recalcó que ellos estaban ahí por voluntad propia. Habló también de su familia, y declaró que él haría todo lo posible para estar con ellos de nuevo esa noche. Todos estábamos profundamente conmovidos, en silencio. Y entonces todos comenzaron a aplaudir. Yo quiero agradecer a ese piloto: él entendió lo que todos los pasajeros estábamos pensando, y se las arregló para entregarnos, o al menos a mí, una buena sensación sobre este vuelo”.

(Traducción UPSOCL/ Con información de Notimex y Aristeguinoticias)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s