16 AÑOS DESPUÉS, ASÍ LUCEN LOS PERSONAJES DE BETTY LA FEA; ACTUALIDAD 2015***

betty-la-fea-640x330
Betty la Fea ha sido una de las Telenovelas más exitosas de Colombia.

“Betty la Fea” Una de las telenovelas colombiana más exitosas, que ha dado la vuelta al mundo, misma que ha sido traducida a 25 idiomas y al contar con al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo.

Yo soy Betty, la fea fue unatelenovela colombiana, creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán, ganadora del Guinness Records 2010 como la telenovela más exitosa de todos los tiempos. Se estrenó el 25 de octubre de 1999 y finalizó el 08 de mayo de 2001. Está protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con las participaciones antagónicas de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango. Cuenta además con las actuaciones estelares de Ricardo Vélez, Mario Duarte entre otros.

Su versión original fue emitida en muchos países con gran éxito, incluyendo a toda Latinoamérica, con elevados niveles de audiencia. En el 2010 entró al libro de los Guinness World Records como la telenovela más exitosa de la historia, al ser emitida en más de 180 países, ser doblada a 25 idiomas y al contar con al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo.

El personaje principal es Beatriz Aurora Pinzón Solano, que es una mujer poco atractiva pero inteligente que trabaja para una compañía de modas llamada Ecomoda. Betty, como cariñosamente le dicen, tiene que soportar constantemente los insultos y desprecios de sus compañeros de trabajo, especialmente de la secretaria Patricia Fernández, el diseñador Hugo LombardiMarcela Valencia.

A 16 años de haberse transmitirse así luce “Betty la Fea” Ana María Orozco.

Ana Maria Orozco

De este mismo modo el protagonista principal “Armando” Interpretado por Jorge Enrique Bello.Don Armando

Y de este mismo modo Lorna Cepeda, Patricia. La mejor amiga y secretaria de Marcela, quien le hacia la vida de cuadritos a Betty.

patricia

No podía faltar el Gran Amigo de Betty la fea, Mario Duarte era Nicolás Mora, quien le ayudaba en todo momento y quien fue el eterno enamorado de Patricia.

nicolas

Otro de los personajes que le hicieron la vida de cuadritos a Betty fue Natalia Ramírez quien interpretaba a la villana Marcela, Pues era la prometida de Armando.

Marcela

y el diseñador de modas Hugo lombardi, interpretado por Julián Arango quien siempre criticaba a Betty en todo lo que hacía.

Hugo lombardi

Y Por último el amigo mujeriego de Armando interpretado por Ricardo Velez.

RICARDO VELEZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s