EJECUTAN A FAMILIA COMPLETA DE EX DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DE CHILAPA

11988778_473164696220747_940403956880425500_n
Imágenes fuertes!!!

La tarde de ayer lunes en la comunidad de Tetitlán de La Lima, municipio de Chilapa, fueron ejecutados a balazos cinco familiares de Silvestre Carreto González, ex director de Seguridad Pública de Chilapa y otro hombre murió aplastado por una camioneta, resultando víctima colateral de la persecución.

Entre las víctimas están dos niños, uno de apenas un año y dos meses y otra pequeña de 7 años, además de su madre y otros tres adultos.

Con base en información recabada en el poblado de Tetitlán de La Lima por la Agencia de Noticias IRZA, Moisés Calzada Rendón, fue hallado aplastado por una camioneta marca Ford F-150 color blanco con placas HD-75-355 de Guerrero en la que viajaban los hombres armados que perseguían a la familia desde Chilapa, los que se transportaban en un auto Tsuru, al parecer del servicio público.

Moisés Calzada fue una víctima colateral de la persecución.

El auto Tsuru en el que viajaban los familiares del ex director de Seguridad Pública de Chilapa fue incendiado.

FOTO e INFORMACIÓN: Agencia IRZA
FOTO e INFORMACIÓN: Agencia IRZA

La familia trató de huir corriendo por una barranca después de que en una vereda se quedó varado el auto Tsuru.

Los hombres armados les dieron alcance y los ejecutaron a balazos.

Los menores fueron identificados como Bryan, de un año y dos meses, y Rubí, una niña de 7 años. Su madre se llamaba María Guadalupe Carreto González.

Otras de las víctimas respondían al nombre de Rubén Carreto Carreto y Antonio Godínez Cortés.  Estos hechos de sangre ocurrieron entre las 5:30 y 6:00 de la tarde de este lunes en el punto conocido como La Lobera del poblado Tetitlán de La Lima.

Hasta pasadas las 12:00 de la noche, policías ministeriales, un agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos de la Fiscalía General de Justicia continuaban realizando las primeras diligencias.

Al poblado también arribaron elementos del Ejército, Policía del Estado y Federal. Los cuerpos cinco cuerpos de los familiares masacrados, los sacaron de la barranca y los colocaron sobre una calle pavimentada donde los envolvieron en sábanas y cobertores y después subieron a una camioneta los mismos familiares de las víctimas para trasladarlos a la comunidad de Ahuihuiyuco, de donde eran originarios.

Únete a nuestras redes sociales Facebook  Twitter y Youtube sigue informándote.

3 comentarios en “EJECUTAN A FAMILIA COMPLETA DE EX DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DE CHILAPA

  1. Después de este cobarde y artero crimen será muy fácil para los invasores tomar el control de todo el estado de Guerrero. ¿Quién en su sano juicio se atreverá a tener el puesto de Don Silvestre Carreto Gonzáles?.
    Desde aquí le mandamos a Don Silvestre Carreto nuestra solidaridad y empatía por la irreparable pérdida sufrida a manos de estos mal nacidos. El único consuelo que queda es saber que estos asesinos serán a su vez eliminados brutalmente, a ellos y sus familiares, como siempre sucede, por los mismos que los contrataron una vez que dejen de serles útiles o que empiecen a cantar.-lo que suceda primero.
    Urge que en México se revierta la absurda prohibición de portar armas. El derecho a portar armas no es para armar una revolución: Es para ¡DEFENDERSE DEL GOBIERNO CORRUPTO!. No hay que pensarle mucho: Solo basta copiar la SEGUNDA ENMIENDA de la constitución de los Estados Unidos. Esta es la misma segunda enmienda que los promotores del Nuevo Orden Mundial quieren eliminar de la faz de la tierra. ¡No lo permitamos!. Nuestro argumento es que si estas personas hubiesen tenido un arma para defenderse en ese Tsuru, otra hubiera sido la historia.

    Me gusta

  2. MIL MILLONES DE VECES MALDITOS , MALDITOS SEAN MALDITOS ASESINOS COBARDES . BASURA SON BASURA.

    Me gusta

  3. No hay gobierno, no hay seguridad…, pero tampoco hay “huevos” en los mexicanos para defenderse de tanto desmadre del desgobierno y sus cómplices de la delincuencia!…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close