GUERRERO TIERRA DE CARTELES, NO HAY GOBIERNO, NO HAY SEGURIDAD PARA LOS CIUDADANOS***

12235110_473164682887415_1771654015739112940_n
Niños y Mujeres son asesinadas sin justificación. Esto sucedió en Chilapa Guerrero.

Guerrero sigue sumido en la pobreza y marginación. Hoy la violencia sigue a la alza. Y quieren revertir esta terrible situación solo con discursos. Ver estas imágenes retratan la situación que atraviesa nuestra entidad sureña. Hoy empezó a correr la sangre de niños en Chilapa. Estas tragedias tienen nombre y apellido. Que tristeza ver que quienes nos gobiernan sigan sumidos en la indiferencia. En la corrupción y la ineptitud de aplicar políticas públicas para levantar a nuestro estado de Guerrero. Hoy en Guerrero estamos intervenidos por las fuerzas federales y ni así. Por otro lado seguimos siendo una sociedad también indiferente! Pensando que estas tragedias no nos incumben ni nos afectan.

En Guerrero a pesar que hay federales y militares en todos los municipios, al parecer al crimen organizado no le afecta, hoy Guerrero sufre escalofriantes matanzas, secuestros, levantamientos, cobro de cuotas, amenazas, desapariciones, represiones. La violencia se ha recrudecido.

Miles de familias han tenido que salirse de las distintas localidades de donde eran originarias refugiándose en las ciudades circunvecinas de otros estados.

Hoy pesa, mirar imágenes y hechos sangrientos que suceden, personas inocentes que no tienen que pasar por esto, están en medio del fuego cruzado.

Inmigrantes que tienen años fuera de ese estado ya no quieren regresar a su hogar por temor a ser secuestrados o asesinados.

¿Donde está la seguridad que debe proveer el gobierno municipal, estatal y federal?

Guerrero ya no es de los Guerrerenses, es de los criminales.

Únete a nuestras redes sociales Facebook  Twitter y Youtube sigue informándote.

 

Anuncios

18 pensamientos en “GUERRERO TIERRA DE CARTELES, NO HAY GOBIERNO, NO HAY SEGURIDAD PARA LOS CIUDADANOS***”

  1. Milagro Reyes Todos los sinvergüenzas de las iglesias se aprovechan de la ignorancia de la gente, de los estados emocionales de las personas, ellos saben que ese dios no es omnipotente, omnisciente, ni omnipresente, porque no hay tal dios, no existe, ellos viven de las creencias, de la sugestión, de la fe que ellos mismos han inculcado a los pueblos. Espeluznante mundillo de la iglesia católica, parece guarida de ladrones; que horror besando las manos de judíos-sionistas poderosos del dinero sangriento.
    Que sumiso, servil, se ve al papa. Pero por la América Latina anda con los sermones que sabe se quieren oír, guion de sus amos a los cuales besa la mano y por poquito las lame… tremendo traidor este papa !! https://www.youtube.com/watch?v=KTFMlJbLal0

    Me gusta

  2. Desgraciadamente esto susede a diaro de donde yo naci los templarios kemaron vivos ma’s de 200 personas entre ellos niños d meses y nadie asiia nada..xke la comunidad les tiene miedo..asta ke entro otro grupo armado y los corrio de ese pueblo ahorita no avido muerte pero era una tristesa ver como mataban babes o los mataban contra arboles a puro golpe..

    Me gusta

  3. pinches putos pasados de verga eso que hicieron esos ojetes es ser una puta mierda me da mucho coraje k los niños tambien mueran de esa forma tan despiadada por personas k deberian cortarles los putos huevos a los perros y los pendejos que goviernan el estado y la republica se kedan como pinches estupidos viendoo

    Me gusta

  4. narcos y govierno contra el pueblo … con la unica desventaja de que nosotros no tenemos armas ..otro gallo lles cantara si tuvieramos la oportunidad de pelear fuego cpntra fuego!!! no nos duran… marinos ejercito federales narcos todps chingen a su puta madre y principalmente a las cabezas grandes..mayo, chapo toda esa bola de pendejos ellos son la causa de que todp esto suceda!!😌

    Me gusta

  5. Estas son las consecuencias del de sárarme de las personas pies dejan a todos los ciudadanos sin protección . y a merced de la delincuencia urge el diseño de estrategias inteligentes. Para. Hacer frente a los carteles

    Me gusta

  6. Quien abuza de personas inocentes, Ninos , mujeres, estudiantes … Esos merecen hacerle Justicia Por tus propias manos PUEBLO. ( Ya Basta de Crimen Por papel $ y Drogas. “We dont need no more troubles.” But No Justice-No Peace

    Me gusta

  7. Así está guerrero, y Morelos, y el Estado de México, y Tamamulipas, Y Nuevo León..y un largo etcétera, somos gobernados por una banda de malnacidos y ladrones que sólo sirven para hacerse ricos mientras el país hace tiempo se les fue de las manos.

    Me gusta

  8. todo lo que resta por acer,es armarse de valor y armarse ,pelear por su vida como lo icieron los de michoacan en tierra caliente,y si el estado los quiere reprimir pues no queda de otra mas que entrarle a los chingadazos contra el gobierno,empesando a desaparecer a los politicos que son un cancer en nuestra sociedad,aclaro siempre al agunas exepciones…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s