Sufren Accidente 3 socorristas de la Unidad de Rescate de Arcelia

img-20151210-wa0108
Así quedo la ambulancia donde viajaban.

ARCELIA, GRO.- La madrugada del día jueves sufrieron un terrible accidente carretero 3 socorristas de la Unidad de Rescate de Arcelia, Guerrero.

Según informa el sitio de noticias API, los tres socorristas venían en la ambulancia de trabajo cuando fueron alcanzados por una camioneta la cual era conducida a exceso de velocidad.

El golpe que recibieron fue demasiado fuerte lo que provocó que la ambulancia en que viajaban diera varias volteretas en la cinta asfáltica, quedando graves los 3 trabajadores del municipio.

Los 3 rescatistas se transportaban abordo de la ambulancia PC-OO4 y pretendían salir de la ciudad con destino al Distrito Federal, para acompañar a los feligreses que participan en la peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe.

Los heridos son: la enfermera Katy Lagunas Benitez de 22 años de edad, vecina de la Colonia Progresó quien resultó con fractura en la Columna y Cueyo; así como los paramédicos Rosalba Maya Sabaleta de 27 años, vecina de la colonia Ejidal y Jaime Vázquez Flores de 27 años de la colonia Progreso, quien venía conduciendo.

Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de tránsito municipal quienes iniciaron una persecución para detener al responsable del percance pero, debido a que llevaba varios minutos de ventaja logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s