ZAIRA LA MUJER A QUIEN LE ROBARON LA CAMIONETA PICK UP PODRÍA GANAR OTRA DE LUJO GRACIAS A SU DIVERTIDO DIBUJO

zaira.jpg
Este es el vídeo donde aparece el dibujo de Zaira de su camioneta robada y que se hizo viral en las redes sociales.

El pasado 7 de diciembre, Zaira Salazar Medina denunció en Facebook el robo de su camioneta, una Pick-Up Nissan del año 1991, y a falta de una fotografía, decidió subir a la red social un dibujo con el siguiente mensaje:

“El día de ayer en el tianguis del hector espino nos robaron un pick-up nissan mod.91 con el num de placas vd52780 el carro esta dondeado gris con el techo negro si lo ven favor de llamarme […] no tengo fotos pero les dejo un dibujo” (sic).

Tras la publicación, usuarios de redes sociales comenzaron a mofarse de la imagen publicada por Zaira Salazar, y aprovecharon el dibujo para crear decenas de memes.

Ante esta situación la agencia Chevrolet Monclova aprovechó el éxito de la imagen para promocionar su modelo Trax 2016. Por lo que contacto a Zaira para ofrecerle un regalo a cambio de aparecer en el video para promocionar la nueva camioneta del año, siendo como requisito para ganársela, que este video llegase a 1 millón de likes, mismo que a pocas horas de haberse publicado ya casi llevaba más de la mitad de likes.

La fecha para ganarse la camioneta del año se cierra hasta el 23 de diciembre y en estos momentos el vídeo ya lleva  más de 976, 251 likes, 5.7 millones de reproducciones y 271,712 veces compartido.

Ya falta poco y casi se obtiene el numero de likes que pidió la agencia por lo que Zaira podría ganarse este gran premio, ayudemósla a ganarse este premio.

Aquí les dejamos el link del vídeo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s