ACUSAN A EDIL DE PUNGARABATO DE HABER PACTADO CON EL CRIMEN ORGANIZADO, EN VÍDEO Y PAG. WEB*

11174869_1383469251982094_4235278634168561666_n.jpgCD. ALTAMIRANO, GRO.- La violencia al interior del estado de Guerrero sigue sin cesar, así como también los secuestros y extorsiones. El presidente municipal de Pungarabato AMBROSIO SOTO (Bocho) declaró que pidió ayuda al gobierno federal, pues su administración que recientemente había tomado posesión estaba siendo extorsionada por la cantidad de tres millones de pesos. Pero además no solo su administración sino también comerciantes de toda la región estaban siendo extorsionados para pagar la cuota de piso.

A lo que el gobierno respondió enviando un fuerte operativo a la región calentana de policía federal, gendarmería y marina. Ante estos hechos, ha salido un vídeo a la luz publicado en la red de Youtube, por el usuario “guerrero SoS“, quien afirma que Ambrosio soto pacto con el crimen organizado.

Así comienza el vídeo, que aunque es anónimo no pasará desapercibido

“Hoy en día sabemos que Ambrosio Soto Duarte es presidente de Cd. Altamirano Guerrero, mas lo que no saben es que para que el fuera presidente tuvo que pedir apoyo a grupos delictivos, no se que le pasa señor presidente si en el acuerdo que llegamos usted estuvo conforme (yo solo le aviso que, yo lo puse donde esta y creo también tengo el suficiente poder para bajarlo de su nube”

Así que señor presidente esto solo es un aviso.

Así continua el vídeo.

“Gracias a mi hoy eres presidente y que eso no se te olvide no muerdas la mano que te esta dando de comer, y los supuestos 3 millones de pesos que te estamos pidiendo tu bien sabes que en el trato que hicimos tu de tu propia boca salio que con eso nos íbamos apoyar o ¿acaso ya se te olvido?”

Aquí les dejamos el vídeo con duración de 4:41, usted juzgue y se investigue todo, para deslindar responsabilidades, mientras tanto habrá que esperar, haber como reaccionan las autoridades correspondientes.

En la pagina web que acompaña el vídeo, al final viene el siguiente texto:

Disfruta tus 3 años de presidencia a lo mejor podrían ser tus últimos de vida también.
Esto no es un juego y tu lo sabes así que esto es solo un aviso yo no amenazé a gente de muerte nomas a lo pendejo! para que cuando llegaras ala presidencia me mandaras ala verga o te me quieras volotear piensale bien bocho!

“A mi no me vas a ver la cara de pendejo”

Esperemos se investigue a fondo y que el presidente municipal de Pungarabato aclare esta situación.

 

 

Responder

