TIGRES GANÓ LA COPA DEL APERTURA 2015 Y PUMAS GANÓ EL PARTIDO, FENOMENAL LO QUE HICIERON***

 

tigres-campeonato.jpg
Tigres campeón del Apertura 2015

CD. DE MÉXICO.- Lo de ayer hecho por PUMAS, fue heroico, desgarrador, de lucha, pero sobre todo de pasión y amor a la camiseta, jugaron con el alma, lucharon hasta el último minuto del partido, contra un TIGRES aguerrido que nunca dejó de defenderse aún con los 10 jugadores que quedaron al final del partido, aún contra la hazaña que hizo el pumas, Tigre logró finalmente ganar su CUARTO TITULO DE CAMPEÓNES.

Pumas venció 4-1 a Tigres en CU, tras empatar 4-4 en el marcador global ambos equipos se fueron a los penales en donde los Locales cayeron 4-2 con fallas de Fidel Martinez y Javier Cortés.

Los Tigres se coronaron campeones del Apertura 2015 tras derrotar 4-2 en la serie de penales.

Los goles fueron obra de Eduardo Herrera, Matías Britos, Silvio Torales, Gignac y Gerardo Alcoba.

Tigres se coronó como máximo monarca del Apertura 2015 en frente de un Puma con mucha garra. Pumas compitió contra el reloj en el Estadio Olímpico Universitario. Con garra y corazón, el conjunto local brincó al césped con la determinación precisa de conseguir una remontada épica; no obstante, perdió la batalla con el tiempo y cedió frente al colmillo retorcido de los Tigres.

El empate estuvo cerca. Los tantos de la esperanza llegaron en el instante conveniente, mas la experiencia regiomontana bastó para apagar las alarmas de la remontada cuando el inmueble del Pedregal vivía su punto más alto. El festejo en patio extraño era prácticamente inminente.

La inminente expulsión de uno de los jugadores de tigres permitió el empate de PUMAS, quien lucho hasta el final, logrando de esta manera derrotar a Tigres en el partido 4-1  marcador, pero en el global era de 4-4, así que llevaron a los Tigres a la tanda de penales donde finalmente perdieron.

Este es el cuarto título de los felinos en su historia (1977-78, 1981-82, Apertura 2011).

Para el ‘Tuca’ Ferretti es el cuarto título asimismo en su carrera, uno con Chivas, uno con Pumas y ahora 2 con los felinos nórdicos.

Tras una sequía de 29 años, los Tigres lograron el segundo título en 4 años.

El suspenso se mantuvo en todo el partido.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s