VISITA DEL PAPA A MICHOACÁN COSTARÍA MÁS DE 119 MILLONES DE PESOS*

papa.jpg
Visitará por primera vez la capital Michoacana durante su paso por México.

MORELIA, MICH.-Ya falta poco para la visita del pontífice a la capital Michoacana y los preparativos están a la vuelta de la esquina, en dos meses llegará tan anhelado momento donde se esperan la visita de millones de personas del interior del país a Morelia.

Para la próxima visita del Papa a la ciudad del 16 de febrero de 2016 y que durará 8 horas se ha previsto que en la ciudad se congreguen 100 mil jóvenes en el Estadio Morelos, 20 mil laicos en el Estadio Venustiano Carranza, 13 mil 500 voluntarios para formar vallas en el recorrido del Papa y 500 niños en la Catedral de la ciudad, además de los funcionarios que asistan a este evento.

Estas son las cifras oficiales que se prevé se congreguen en dichos eventos, según declaraciones oficiales del cardenal Alberto Suárez Inda, pero habría que añadir a estos números los peregrinos que se formen a lo largo del recorrido del Papa.

Y aunque las autoridades locales no cuentan con exactitud con los gastos que generara la visita del Papa Francisco, investigaron los gastos realizados en León cuando Benedicto los visito.

En visitas del máximo de la Iglesia católica en España se estimó que cada minuto de la visita del Papa tiene un costo de 13 mil 333 euros, esto se tasó en el año de 2006.

Basados en esta valoración en Morelia el costo de la visita del sumo pontífice tendría un costo aproximado por minuto de 249 mil 460 pesos, lo que sumaría un total por las ocho horas de 119 millones 741 mil 6 pesos.

Con Información de Quadratín.

Anuncios

Un pensamiento en “VISITA DEL PAPA A MICHOACÁN COSTARÍA MÁS DE 119 MILLONES DE PESOS*”

  1. o sea que están comparando los costos del papa en Euros en Europa contra los costos en Pesos en México?… nada que ver! chairo-amarillismo puro! y que conste que no soy religioso, pero la visita del papa dejaría una derrama económica enorme para un estado que se esta muriendo de hambre ante la falta de crecimiento económico, entre las mafias, los normalistas y los “maistros” no hay forma de reactivar la economía.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s