Invitan a chica a una fiesta solo para golpearla; en Alaska***

bullying.jpg

Esta es la historia de Naomi Johnson, una jovencita de Alaska quien fue invitada a una fiesta de pijamas, donde sus supuestas amigas habían planeado darle una golpisa.

Esto sucedió el 26 de julio del 2015,  Naomi Johnson quien fue invitada a una fiesta de pijamas de sus supuestas amigas sólo para golpearla y publicar un video repugnante del ataque de 10 minutos, como pueden observar en el vídeo. las chicas grabaron el vídeo del brutal ataque de Naomi para que el mundo la viera a través de la plataforma Twitter.

En el vídeo, se puede ver a Naomi  que lucha por escapar, pero las otras chicas la golpean durante diez minutos en el video, que las autoras crueles más tarde publicaron en Twitter para ridiculizar a su víctima.

La golpiza tuvo lugar en julio y la policía han visto las imágenes – pero ninguna de las niñas involucradas han sido acusados. Mientras tanto, su escuela, en Anchorage, Alaska, se ha negado a tomar medidas.

papas.png

Los papas de la chica, dijeron que nunca serán los mismos después de haber visto el ataque a su hija.

Los padres de Naomi la sacaron de la escuela pública, después de que ésta se negó a suspender  a las  chicas que golpearon a su hija, porque presuntamente las implicadas  van a clases en diferentes.

Naomi por su parte piensa que todo cambiara y será diferente, no solo para ella sino para sus padres y para otras chicas que sufren el bullying de esta manera.

su Madre Monica Johnson agregó: “Toda su vida cambió, la escuela, con todo y en un momento pensé que tal vez deberíamos dejar [el pueblo]. Tal vez sería ayudarla a iniciar nuevo.

El Sr. Johnson está ahora demandando al anfitrión de la fiesta Deanna Kirgis, que, según una demanda vista por The Daily Beast, estaba en su casa en Anchorage cuando Naomi fue atacada por sus supuestas amigas.

Aquí el vídeo con una entrevista de los padres:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s