SOFÍO RAMIREZ EL CHAPULIN DEL PRD, BRINCA AHORA AL PRI.

PAG-7-ESPECIAL_Sofio-Ramirez_31.jpg
Sofío Ramírez se suma al PRI, según legisladores.

CD. DE MÉXICO.- En la antesala del mirador, en el despacho de los intereses particulares, así se mueven las aguas en la actual política mexicana, donde no hay cavidad al bienestar social de la población.

Es ahora Senador en turno Sofío Ramírez, quien no ve más interés en pertenecer a un partido en el cual según el, ya no les sirve. Ahora muta y se va al PRI, pues el actual gobierno del estado de Guerrero pertenece ahora a ese partido político según legisladores

Diversos legisladores señalaron que se sumó este jueves a la comida organizada por el presidente Enrique Peña Nieto con integrantes del PRI y el PVEM.

Lo interesante es ver que conforme pasa el tiempo si se puede cambiar de ideales e incluso de partidos políticos, pero ¿será creíble en estos momentos? cuando gobierna el PRI, esto significa que persigue un interés muy particular, es decir, ya viene el 2018 y como actualmente este partido gobierna, suena descabellado escuchar en  las próximas elecciones competir por algún puesto o inclusive luchar por la gubernatura en la siguiente temporada, pues la corrupción al interior del PRD, no le permitió acomodarse, Tal es el caso de Ríos Píter.

Su renuncia al PRD se presenta seis meses después de haber hecho público su distanciamiento del partido y sus intenciones de apoyar al entonces candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y hoy gobernador del estado, Héctor Astudillo.

Ramírez Hernández escribió el 5 de junio pasado en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Mi agradecimiento a militancia y reconocimiento PRD como institución que lucha por causas de la gente/Guerrero nos llama por la mejor propuesta“.

También mediante esa red social fue difundida una fotografía en la que el senador abraza al gobernador de Guerrero, el priista Héctor Astudillo, de acuerdo con el diario El Sur.

El legislador forma parte “del grupo de priistas que migró hacia el PRD con Ángel Aguirre Rivero en 2010, luego de que en ese partido le negaron la candidatura a gobernador a su jefe político; por el PRD llegó al Senado en 2012, impulsado por los votos de Andrés Manuel López Obrador”, publicó el medio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s