ADELE TRANSFORMÓ SU CUERPO POR SALUD Y NO POR SEGUIR ESTANDARES DE BELLEZA IMPUESTOS POR LA SOCIEDAD*

adeadeadaeda.jpg
El éxito arrollador de su antecesor disco 21 y el actual álbum la han catapultado a la fama mundial y es una de las mejores cantantes actualmente.

CD. MÉXICO.-La cantante Adele Laurie Blue Adkins -conocida artísticamente por su primer nombre- Siempre estuvo en el foco de las críticas en los primeros años de su carrera, por su físico y por  su adicción al tabaco.

Es por eso que Adele decidió tomar un rumbo diferente en su vida y cambió por completo sus hábitos de alimentación: bajó 68 kilos en menos de dos años, tras dejar las gaseosas, carnes, dulces y alimentos procesados. “Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”, declaró Adele a la revistaPeople.

Para lograr este cambio de imagen se sometió a una dieta a base de verduras, hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres y batidos. Además, incluyó semillas de lino, chía y sésamo para bajar el colesterol y disminuir la grasa corporal.

Uno de sus grandes secretos fue eliminar el azúcar de su vida. “Solía beber diez tazas de té al día con dos cucharadas de azúcar por lo que en total, sumaba 20 porciones al día. Ahora no lo bebo y tengo más energía que nunca”, comentó al diario The Sun.

El Servicio Nacional de Salud del Reino Unido recomienda que los adultos no consuman más de 30 gramos de azúcares añadidos al día, lo que equivale a siete cucharadas chicas.

Su rutina, misma que deberían tomar aquellas personas que tienen sobrepeso y las que no también para no caer en los excesos.adele-2015.jpg

Por la mañana, Adele suele desayunar un café con leche de soja, frutas, queso fino y aceite de coco. A media mañana, algún snack para no llegar tan hambrienta al almuerzo. Almendras, gelatina o barra de cereales son algunos ejemplos. Al mediodía, un omelette, arroz, lechuga, tomate y otras hortalizas. En la cena, un batido de leche con cereales o un yogur natural.

Su novio Simon Konecki también la acompaña en su rutina saludable de alimentación y por esta razón le fue más fácil adaptarse a ese nuevo estilo de vida. “Perdimos peso juntos y eso fue beneficioso. Transitar ese camino con alguien lo hizo más fácil”, confesó en una entrevista en la revista Rolling Stone.

Para complementar el plan, la cantante inglesa se sometió a un riguroso plan de pilates y un tratamiento hipnótico para calmar la ansiedad cuando suprimió el cigarrillo. Además de realizar este ejercicio, continúa entrenando tres veces por semana con un personal trainer donde sigue una rutina física exigente.

Y agregó: “No estoy deseando ir al gimnasio. No lo disfruto. Me gusta levantar pesas. Pero no me gusta mirarme en el espejo mientras lo hago. Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud”, explicó Adele.

Con Información de Infobae

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s