Gobierno Federal emprende desprestigio contra Kate del Castillo, a través de Milenio y Televisa***

hqdefault.jpg

CD. DE MÉXICO.- Ahora resulta que Kate es la mala de la historia por haber hecho una entrevista al CHAPO, esto suena a V de venganza, por parte del gobierno federal, pues hace poco la actriz dijo en entrevista con Carmen Aristeguí, que lo que gana una actriz en TELEVISA, no alcanza para comprar una CASA BLANCA, como la de Angélica Rivera y el presidente EPN, Esto seguramente causó enojo en los pinos.

Lo curioso del caso es que hace tiempo el periodista Julio Scherer, también entrevistó a un narcotraficante de renombre el “Mayo” Zambada, y no se hizo todo este teatro, que están haciendo todos los medios de comunicación, incluidos los que pertenecen a Televisa, como sucede en Milenio, a quienes el mismo Gobierno Federal les ha proporcionado una conversación de mensajes entre la actriz y el Chapo Guzmán.

maxresdefault.jpg
Aquí una foto del encuentro entre el Mayo Zambada y Julio Scherer.

Otros periodistas también han hecho este tipo de entrevistas y no se hace todo este teatro, lo que hace dudar de la veracidad del gobierno federal es precisamente lo coludido que esta junto a Televisa, quienes también fueron a quienes se les otorgo la primicia de la captura en vídeo. ¿Cual es la finalidad de divulgar todo?, esa es la interrogante cuando se supone que este es un caso grave, del que hasta que no haya una resolución se debería divulgar. Pero el dinero es dinero, y de lo que se trata es de vender noticias acompañadas de un buen guión televisivo, para quedar bien ante los millones de mexicanos adormecidos.

Mientras tanto Kate del Castillo será desprestigiada por parte del gobierno federal, para que haya algo de que hablar y la gente tenga en que entretenerse.

Gente disfruten el show y las telenovelas de Televisa, mientras México se desangra.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s