Arrasa The Revenant de González Iñárritu, obtiene 12 nominaciones al OSCAR 2016

maxresdefault17
Leonardo Dicaprio podría llevarse la estatuilla dorada por primera vez.

CD. MÉXICO.- El filme The Revenant del Mexicano Gonzalez Iñarritu obtuvo 12 nominaciones a los premios OSCAR 2016 en las categorías de Mejor Fotografía  (Emmanuel “El Chivo” Lubezki), Vestuario, Edición de Sonido, Mezcla de Sonido, Maquillaje, Mejor Actor de Reparto (Tom Hardy), Mejores Efectos Visuales, Mejor Edición de Video, Mejor Montaje, Mejor Actor (Leonardo DiCaprio), Mejor Director y Mejor Película.

El anuncio se hace a escasos días de haber ganado los principales premios de los globos de Oro, donde obtuvo el premio a Mejor director, mejor actor dramático y mejor película, este año podría repetir la hazaña de ganar su segundo oscar como mejor director. Hace un año ganó con la pelicula Birdman.

Alejandro González Iñárritu, es el máximo favorito para la 88 edición de los premios Óscar con 12 nominaciones, entre ellas la de Mejor Director y Mejor Película.

Leonardo Dicaprio podría llevarse la estatuilla dorada, después de haber interpretado este magnifico papel en el filme y quien ha referido que haber grabado junto a gonzalez Iñarritu ha sido todo un reto.

“The Revenant”, basada en hechos reales, narra la historia de Hugh Glass (DiCaprio), un reconocido explorador que fue atacado por un oso y abandonado por sus compañeros de expedición, pero cuyo deseo de venganza le lleva a sobrevivir y emprender una odisea de cientos de kilómetros para dar con quienes le traicionaron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s