ASÍ FUE EL ÚLTIMO ADIOS AL “REY DE LAS TORTILLAS” EN ARCELIA, GUERRERO*

12511868_804315396361670_95372630_n.jpg
“El Rey de las Tortillas” como fue conocido en Arcelia, Guerrero, fue una de las 17 victimas levantadas en el Salitre, y que después apareció asesinado en un terreno baldío.

Arcelia Gro.- Hoy jueves por la mañana, se llevo a cabo el sepelio del conocido “Rey de las Tortillas, José Eutimio Tinoco, quien era dueño de algunas Tortillerías en el municipio de Arcelia, mismo que fue levantado por un comando armado junto a otras 16 personas que se dirigían a una boda a la comunidad del Salitre, el día sábado 09 de enero de este año.

“El Rey de las tortillas apareció muerto días después de haber sido secuestrado, mientras tanto las otras 16 víctimas siguen desaparecidas.

Amigos y familiares se reunieron para darle el último adios y despedirlo como se merecería. Se le hizo una misa de cuerpo presente en la colonia Progreso de Arcelia y su ataúd recorrió junto a cientos de personas las calles principales del municipio.

El féretro fue llevado a cada una de las tortillerías que pertenecían al hoy occiso mientras tocaba la banda y sus familiares lloraban amargamente su perdida.

Un familiar le agradeció con algunas palabras al difunto y su esposa, derramando lágrimas dijo: “Gracias de verdad a todos los que nos acompañaron en este día, no tengo palabras de cómo darles las gracias”.

La mujer rompió en llanto al igual que sus hijos, y mientras la banda tocaba, el Rey de la Tortilla estaba siendo sepultado. Y mientras la tierra cubría el féretro, decenas de personas dejaron ir al cielo globos blancos.

Mucha gente lo estimaba “gracias a su carisma y sus ganas por ayudar a la gente”, dijo uno de sus trabajadores.

“Era muy agradable, inspiraba alegría a quienes lo veíamos. En realidad era una acción altruista que ayudaba a su gente de Arcelia. Siempre fue una persona entusiasta y siempre se portó atento con la gente”, agregó el trabajador.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s