SECUESTRAN FAMILIA COMPLETA DE ARCELIA;MATRIMONIO Y DOS HIJOS***

secuestro.png

ARCELIA, GRO.- Tal parece que la seguridad en Arcelia es un juego tanto para las autoridades gubernamentales como para los criminales, el día de hoy secuestraron a una familia completa, así como también a dos de sus hijos.

Los hechos ocurrieron en el municipio de ARCELIA, ubicado en la región calentana del estado de GUERRERO, donde Un grupo de hombres armados secuestró a cuatro personas de una familia, informaron dos jóvenes hijos del matrimonio quienes se salvaron de haber sido plagiados.

El reporte de la Fuerza Estatal que acudió al auxilio, indica que siendo las 09:00 horas de la mañana, un grupo de hombres armados llegó al domicilio ubicado sobre la calle Pino Suárez y Caritino Maldonado Pérez de la colonia Progreso.

Los criminales se brincaron un portón de la vivienda y amagaron a todos los integrantes de la familia que en esos momentos se encontraban en el hogar.

Los plagiados son: Jonás Miranda Valladares, de 43 años de edad, de oficio albañil; Alejandra Villarreal Salinas, de 34 años; Marco Antonio Miranda Villarreal de 12 años de edad y Diego de Jesús Miranda Villarreal de ocho años.

La versión fue tomada de dos de los hijos que no fueron plagiados de nombres Jonás Miranda Villarreal, de 17 años de edad y su hermana Deyanira Miranda Villarreal de 18.

Según versiones de la policía los criminales llegaron para tratar de localizar con el paradero de Vicente Miranda Valladares (a) alias“El Huarache”, preguntando a la familia, pero éstos no supieron donde se encontraba esa persona, ante esto, los secuestradores subieron por la fuerza en una urvan de la ruta Altamirano-Arcelia a las cuatro personas; además indicaron los testigos que se llevaron una televisión de 42 pulgadas y un teléfono de casa el cual arrancaron de la vivienda.

Los hechos ocurren a un día de que el Mando Especial de Iguala anunció un nuevo despliegue policiaco y militar para la Región de la Tierra Caliente, tras el secuestro de 21 personas en Arcelia y cinco maestros en Ajuchitlán.

Con Información de API.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s