TRES RESCATADOS TRAS FUERTE ENFRENTAMIENTO EN CHILPANCINGO; HAY 6 DETENIDOS*

n_21ene16_02.jpg
Una de las armas decomisadas.

Chilpancingo, Gro.- La noche de ayer jueves un fuerte enfrentamiento se llevo acabo entre policías estatales, federales y militares, contra una banda de secuestradores  para liberar a personas que tenían secuestradas, el enfrentamiento duró casi una hora con detonaciones de armas de fuerte calibre.

El saldo de este enfrentamiento fue de tres personas rescatadas, un agente ministerial herido y seis secuestradores detenidos.

Fue una serie de enfrentamientos. El primero de ellos poco antes de las diez de la noche entre policías ministeriales y un grupo de hombres armados en la calle principal de la colonia Paludismo, frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, al otro lado del boulevard Vicente Guerrero.

Policías del Estado acudieron en apoyo a los ministeriales, de quienes uno resultó herido y fue trasladado a un hospital.

Los delincuentes, al verse superados en número, se internaron en la colonia y fueron perseguidos hasta una casa en la esquina de las calles Topacio y Zafiro, en la que se refugiaron y desde donde disparaban a los policías.

La casa, ubicada a una cuadra del CBTIs, pasando las oficinas de Paludismo, al poco tiempo fue rodeada por alrededor de cien elementos, además de ministeriales, policías estatales, federales y efectivos militares.

Fue como una hora y diez minutos que la banda criminal resistió a base de fuego. Incluso lanzaron una granada, que no explotó.

Rodeados por todos los flancos, los seis delincuentes se entregaron.

En esa casa de seguridad fueron encontradas tres personas secuestradas, dos hombres y una mujer, de quienes no se proporcionó información.

n_21ene16_09.jpg

Se habló también de que durante la refriega algunos otros secuestrados huyeron por la parte trasera de la propiedad, una casa revocada en su exterior, sin pintar, protegida con alambre de púas a lo largo de sus paredes exteriores, y en su interior condiciones deplorables, con insectos y ratas por doquier.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, lo mismo que el armamento y vehículos que les confiscaron.

Con Informción de Agencia IRZA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s