Héctor Rodríguez :Llama a Venezuela “Pueblo Analfabeta”;

Hector-Rodriguez-Ministro-de-Educacion-01-12-2015-6-800x533.jpgEl jefe de la fracción oficialista en la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, aseguró que hoy en día existen las bases para implantar una economía productiva en el país y que antes no, porque Venezuela era un pueblo analfabeta. Esta es una excusa para justificar que en 17 años no se ha roto con el esquema de un país que depende únicamente de sus ingresos petroleros.

Sin duda alguna el pueblo Venezolano ha sufrido por el desabasto de alimentos, y ahora lo tachan de ser un pueblo analfabeta, hoy uno de sus funcionarios no supo como justificar el fracaso por el cual atraviesa el partido del Chavismo, solo hace alusión a ofender al pueblo Venezolano.

De acuerdo a lo que reseña Versión Final, el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, apuntó que es un gran reto para el Gobierno implantar en el país una economía productiva, pues “la gente está exigiendo el acceso a los alimentos, a las medicinas y hacia allá debe estar dirigido el nuevo modelo económico en el que todos los sectores deben trabajar”.

Con respecto al posible aumento de los precios de la gasolina, Rodríguez apuntó que es necesario sincerar todos los elementos que contribuya a lograr una economía productiva y aseveró que la mayoría de los venezolanos está de acuerdo con el aumento del combustible.

Aquí el vídeo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s