SALVADOR CABAÑAS A SEIS AÑOS DEL ATENTADO QUE SUFRIO.

9018876111.jpg

CD. DE MÉXICO.- Salvador Cabañas uno de ex-jugadores legendarios del ámerica cuyó éxito y carrera profesional fue coartada hace seis años en el centro nocturno denominado Bar Bar, en la ciudad de México, quien recibió un tiro en la cabeza, mismo que lo dejo fuera de las canchas.

Cabañas nunca pudo recuperar su carrera debido a la bala que se encuentra alojada en su cabeza y el peligro que representa desarrollar un esfuerzo como el requerido a nivel profesional para hacer una actividad deportiva.

El Ex-Futbolista aseguró haber perdonado a su agresor, Jorge Balderas Garza, el “JJ”, quien fue señalado de haber disparado en la cabeza al ex futbolista hace seis años en un bar de la Ciudad de México. Su paso por equipos en el fútbol mexicano no se olvida.

Cuando se recuperó de la agresión e intentó volver a jugar futbol en el Tanabi Esporte Clube de Brasil, el paraguayo expresó su perdón para quien lo agredió aquella madrugada.

cabañas

Hoy sobrevive vendiendo pan en la panadería de su Papa en su natal Itauguá, Paraguay, el ex delantero del América ayuda a su padre en la panadería, la cual se ha convertido en el sostén de la familia.

La experiencia de este gran jugador quedará como lección de vida para otros jugadores en el mundo del fútbol, pues haber conocido las mieles del éxito fue bueno para el. Sin embargo, que hoy viva de forma modesta no significa que no sea feliz, sino que en la vida uno llega a donde quiere, pero también debemos abrir los ojos a las acciones que hacemos mismas que nos colocan en donde estamos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s