Levantan a 9 jóvenes, 6 en un taller de motos en Chilpancingo y a 3 Estudiantes en Tixtla

12633654_1712835898931256_6033035271102313368_o.jpg
Taller mecánico de donde fueron levantados los 6 Jóvenes.

Chilpancingo, Gro.-Poco después de las 5:00 de la tarde del dia 26 de enero, cinco hombres y una mujer fueron levantados por un grupo de hombres desconocidos y fuertemente armados en el taller de motos Autoservicio Ayala, en la colonia Jardines del Sur, en Chilpancingo.

Según testigos los seis jóvenes, entre ellos un trabajador del taller, se encontraban en el negocio y fueron abordados por hombres armados que iban en una camioneta blanca, quienes se los llevaron a la fuerza.

Autoridades ppolicíacasconfirmaron el hecho.

Tres estudiantes fueron privados de su libertad por hombres armados en la colonia La Villita, en el municipio de Tixtla, a unos 100 metros de la comandancia de la Policía Municipal, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fuentes de la dependencia informaron que a las 3 de la tarde de ayer recibieron una llamada anónima que avisó que hombres armados a bordo de camionetas levantaron a tres jóvenes que se encontraban junto a sus motocicletas estacionadas en la calle Altamirano, cerca de la tienda de autoservicio Oxxo.

Según testigos, una pareja de jóvenes caminaba por la calle Altamirano cuando fueron interceptados por civiles armados que primero los golpearon y después se llevaron al joven de unos 19 años a bordo de una camioneta hacia el poniente de Tixtla, mientras que a la joven la dejaron tendida en la calle.

También cerca de la tienda Oxxo privaron de su libertad a otros dos estudiantes, quienes estaban estacionados junto a sus motocicletas, pero las autoridades policíacas no dieron más detalles de los hechos.

Hasta el cierre de esta edición, el gobierno del estado no había emitido ningún comunicado de los hechos de violencia en Tixtla.

Un helicóptero de la Policía del Estado sobrevuelan la capital.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.