
ALTAMIRANO, GRO.- La mañana de este jueves individuos armados entraron al negocio del empresario Gustavo Borja Garcia, privándolo de la libertad, llevándoselo con rumbo desconocido.
Cabe destacar que no es la primera vez que esta familia sufre atentados de este tipo, hace un año el hermano del ahora secuestrado fue ejecutado.
Su esposa Rosalba Rendón Andrade, quien ocupa el puesto de la sindicatura del municipio de pungarabato fue amenazada de muerte, sino renunciaba a su cargo, lo cual no sucedió.
Ademas Borja es el Presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) en Ciudad Altamirano y es propietario del “Centro Ferretero Borja”.
Elementos del Ejército Mexicano y Policía Federal iniciaron a la vez operaciones de búsqueda sin que se tuvieran resultados positivos de forma inmediata.
Este secuestro se registró a escasas cuadras del hotel donde se hospeda la Gendarmería que está comisionada en esta ciudad, como parte de la Operación Tierra Caliente que en lo general, de acuerdo a versiones ciudadanas, no ha dado resultados satisfactorios.