Video: El brutal asesinato de tres jóvenes en Victoria Tamaulipas, viral en las redes.

ejecución.png
Imagen del vídeo en el momento de la ejecución.

CIUDAD VÍCTORIA, TAMAULIPAS.-Un terrible asesinato de tres jóvenes quedó grabado en vídeo el momento en el que dos hombres ejecutaron a tres empleados de un depósito e hirieron a otra persona más, en hechos ocurridos en horas de la madrugada en la ciudad de Victoria, Tamaulipas.

El vídeo grabado por una de las cámaras de seguridad del establecimiento se observa como dos sujeto armados asesinan a sangre fría a tres hombres y dejan lesionado a otro más.

Se puede ver como el agresor, vestido con una camisa rosa, dispara contra uno de los jóvenes que se encuentra junto a una puerta y portaba una playera negra.

Otros dos hombres intentan cubrirse detrás de un mostrador, pero los pistoleros se aproximan y les disparan a ambos.

Una vez que cometieron el triple asesinato, los criminales salen corriendo y se dan a la fuga a bordo de una camioneta Jeep Liberty color gris.

Las víctimas fueron identificadas como Lázaro Antonio Rodríguez Molina, Edelmiro González Mendoza y Felipe Eduardo Posada Velázquez, cuyos cuerpos quedaron en el interior del negocio.

El local dedicado a la venta de bebidas alcohólicas donde se registró el triple asesinato esta ubicado en la calle 16 esquina con Veracruz, de la colonia San Francisco de Ciudad Victoria.
El empleado sobreviviente, de quien se desconoce su identidad, quedó internado en un hospital de Ciudad Victoria. La PGJE tiene a su cargo las investigaciones que permitan dar con los agresores de este ataque.

Con Información de MEXNOTICIAS.

Aquí el vídeo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s