Chicharito rompe las redes en la bundesliga con DOBLETE*

CY2AJ8eWMAEFEbE.jpg
Con doblete mejora su marca de goles que tenía registrada con el Manchester United en la Bundesliga.

CD. DE MÉXICO.- Javier Hernandez “El Chicharito” Sigue de romperedes en las canchas del futbol alemán, el día de hoy el mexicano anotó dos goles para confirmar la victoria de Las Aspirinas 3-0 a favor de su equipo  el Bayer Leverkusen contra el Hannover. 

Gracias a estas dos anotaciones CH7 supera el registro que tenía con el Manchester United durante su primer año en el Viejo Continente.

Justo antes de la primera mitad, el equipo de Las Aspirinas se puso arriba en el marcador con un remate de cabeza de Stefan Kiessling, balón que fue centrado en un tiro de esquina al minuto 44. Así, el Leverkusen se fue al descanso con ventaja de 1-0.

Al minuto 62 de tiempo corrido, el defensa de los visitantes, el japonés Hiroki Sakai, cometió una falta dentro del área a Kiessling, lo que significó la pena máxima y una tarjeta amarilla, por lo cual Schmidt asignó a Chicharito para cobrar el penal.

El jalisciense disparó directamente al costado derecho del arco y engañó al portero Ron-Robert Zieler. Con este tiro, los locales se pusieron al frente 2-0.

Pero no sería todo lo del mexicano, pues en el minuto 87, tras vencer al defensa brasileño Marcelo, encontró el fondo de la red por segunda ocasión, poniendo el marcador con un definitivo 3-0.

Aquí los vídeos de sus goles:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s