Asesinatos en fiesta de XV AÑOS en el Cundancito, Guerrero

52819107.jpg

CHILPANCINGO, Guerrero.—Integrantes del comisariado del poblado de Cundancinto reportaron a las 23:25 horas (local) del sábado un total de 11 personas asesinadas.

Sin embargo, la Fiscalía General solo confirmó el deceso de solo tres personas, puesto que las fuerzas de seguridad no han podido ingresar a esa comunidad para verificar la cifra de muertos.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, hubo otro ataque de un grupo criminal en una fiesta de 15 años en esa comunidad de Cundancito, en la sierra de la región de la Tierra Caliente,

Una pareja de turistas proveniente de la Ciudad de México iban en su vehículo hacia el destino turístico de Ixtapa-Zihuatanejo a pasar su luna de miel este domingo, cuando fueron atacados por hombres armados sobre la carretera, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Guerrero, es una entidad ubicada al sur de México, es uno de los estados más violentos del país, según el Informe de Víctimas de Homicidios, Secuestro y Extorsión de 2014, que colocó a la entidad con la cifra más alta de homicidios dolosos: 48 casos por cada 100,000 habitantes, mientras que la media nacional es de 12.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s