Fallece Francisco Flores Ex Presidente del Salvador a los 56 años***

CaBp6VWWIAQfvzO.jpg
Francisco Flores – Ex-Presidente de El Salvador.

San Salvador, El Salvador.-Francisco Flores, quien fuera presidente de este país entre 1999 y 2004, falleció a la edad de 56 años, tras sufrir un derrame cerebral el pasado 25 de enero, el ex presidente de El Salvador, Francisco Flores falleció la madrugada de este domingo, según confirmó su partido ARENA a través de Twitter.

Nacido un 17 de octubre de 1959, estudió filosofía y se graduó como licenciado en ciencias políticas en una universidad de Estados unidos, donde vivió desde los once años.

Regresó a El Salvador e incursionó en la polìtica con el partido ARENA y fue elegido diputado en 1994.

Flores fue mandatario entre 1999 y 2004 y en la actualidad se encontraba bajo arresto domiciliario por supuestos desvíos de dinero su cuenta bancaria. En total serían más de 15 millones de dólares, los que provenían de una donación del gobierno taiwanés para ayudar a los damnificados de los terremotos del 2001.

Doña Lourdes de Flores, leyó un comunicado de la familia ante la Muerte de Ex presidente Francisco FLores, “Es el deseo de la familia de hacer un servicio fúnebre modesto”

El expresidente Flores estaba ingresado desde el pasado domingo 24 de enero luego de sufrir un accidente cerebro vascular. Luego de dos operaciones, entró en estado de coma y falleció el sábado 30 de enero alrededor de las 10:00 PM, hora no confirmada.

Aquí el Tuit del anuncio del fallecimiento del Ex-Presidente

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s