Así fue la llegada del Papa Francisco a México***

Visita MX Papa 06.jpg

CD. DE MÉXICO.- La noche de este viernes por fin la espera termino para los millones de feligreses que esperaban la llegada del sumo pontífice máximo líder de la Iglesia Católica. El Papa Francisco arribó al Aeropuerto Internacional Benito Juárez (AICM) a bordo del avión de Alitalia a las 19:24 horas, quien fue recibido por miles de personas, en medio de gritos, porras y saludos hacia el Papa Francisco.

Francisco fue recibido por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y su esposa la primera dama Angélica Rivera, quienes lo acompañaron en un recorrido por la alfombra roja que se le hizo desde de su avión hasta la entrada del Aeropuerto.

En el recorrido saludó a toda la gente que lo esperó en las vallas, a niños que vestían trajes típicos y saludó a los coros que cantaban la canción de bienvenida “México se pinta de Luz”, tema interpretado por varios cantantes, como Lucero, Diego Verdaguer, entre otros, además también saludo a varios sacerdotes.

Entre bailes del folclor mexicano y la música de mariachis, marimbas y otros géneros vernáculos, la noche avanzó mezclando las presentaciones artísticas.

Francisco, el presidente Peña Nieto, Angélica Rivera y el nuncio apostólico Christopher Pierre con el embajador en México, Miguel Malfavón, caminaron rumbo al hangar donde se hizó la presentación oficial de comitivas.

Para después partir a su morada de descanso en su papa móvil acompañado por sus guardias de seguridad.

Imágenes de su llegada:

Aquí el reportaje de su llegada:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s