ARREMETE DONALD TRUMP CONTRA EL PAPA FRANCISCO

FE.jpg
Arremete Donald Trump contra el Papa Francisco por visitar a los Mexicanos. Cree que es un peón de lo políticos quienes buscan una reforma migratoria en los EUA.

CD. DE MÉXICO.- Hoy Donald Trump, ha criticado al sumo pontífice en un mensaje colgado en su cuenta de facebook , pues considera que para un líder religioso, cuestionar la fe de una persona es vergonzoso, además, cree que el gobierno mexicano está utilizando al Papa Francisco como un “peón” respecto al tema de la migración.

Se dice estar orgulloso de ser cristiano y según el siendo presidente, no permitirá que la cristiandad sea atacada y debilitada, a diferencia de lo que sucede ahora con el actual presidente, Señaló Trump.

El político estadounidense ha criticado duramente al Papa, quien a su llegada a Roma, fue entrevistado por un reportero y éste fue quien lanzó la pregunta respectó a las calumnias hechas por Trump quien es reconocido por su insistente ataque contra los inmigrantes y su excesivo demagogia al querer construir un muro, que además quiere lo paguen los mexicanos.

El reportero preunto:-Quisiera preguntarle ante todo ¿qué piensa de estas acusaciones en su contra y si un católico norteamericano puede votar por una persona así?

A lo que el sumo pontífice respondió la pregunta de forma cautelosa y de forma respetuosa:

“Una persona que piensa sólo en hacer muros, sea donde sea, y no hacer puentes, no es cristiano. Esto no está en Evangelio.”, afirmó el Sumo Pontífice al contestar la pregunta de un reportero sobre si un cristiano estadounidense podía votar por un hombre como el republicano.

Aquí el mensaje integro publicado por el político estadounidense en su cuenta de facebook.

In response to the Pope:If and when the Vatican is attacked by ISIS, which as everyone knows is ISIS’s ultimate…

Posted by Donald J. Trump on jueves, 18 de febrero de 2016

Trump ha dicho que  si es electo quiere construir 2500 kilómetros de muro a lo largo de la frontera, pues quiere deportar 11 millones de inmigrantes ilegales, separando familias, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s