HAMZA BENDELLADJ EL ROBIN HOOD DEL INTERNET, HURTÓ PARA DONAR A ORGANISMOS DE PALESTINA, POR LO CUAL MURIÓ EN LA HORCA, PERO FELIZ*

cm8p3p2u8aa8byk.jpg
“Robaba a los ricos, a través de desfalcos por Internet, para después donar ese dinero a instituciones de Palestina para la resistencia.

CD. DE MÉXICO.- Esta es la historia del Hacker Hamza Bendelladj, cuya sonrisa al momento de morir en la horca se ha viralizado, esto luego de haber sido acusado por el gobierno israelí de haber  extraído información clasificada de sus sistemas de información.

Hamza Bemdelladj de origen argelino era un hacker que utilizaba el apodo BX1 o the smiler quien fue arrestado por la policía Tailandesa hace 3 años en un aeropuerto de Bangkok el 6 de enero del 2013 cuando su avión hizo escala hacia Malasia. Este hombre al parecer era uno de los 10 hackers más buscados del mundo por el FBI, la INTERPOOL y el MOSSAD.

Las imágenes que corrieron por todos los medios de comunicación quienes mostraban a un joven feliz, sin preocupaciones quien en todo momento se declaro inocente, al momento de su detención.

cm9wwcevaaa79ly.jpg
“Yo no estoy en el top 10, quizás tan sólo 20 o 50”, dijo el argelino con una sonrisa. “No soy un terrorista”.

Cuando fue arrestado, se mostró sonriente ante las cámaras de televisión, negando las acusaciones; le fueron confiscados dos computadoras portátiles, un equipo Tablet PC, un teléfono satelital y una serie de discos duros externos, el FBI había seguido su rastro por 3 años mientras que Hamza Bemdelladj ya había hackeado las cuentas de clientes de 217 bancos y compañías financieras alrededor de todo el mundo. En total ya había acumulado la cantidad de 20 millones de dólares.

Hamza Bemdelladj, viajaba en primera clase en avión por todo el mundo, “Con sólo una transacción que podría ganar desde 10 hasta 20 millones de dólares… Ha estado viajando por el mundo volando en primera clase y vivir una vida de lujo.” Cuando fue detenido se dirigía a  su ciudad de origen pero su avión hizo escala en Tailandia, lugar donde los policías ya lo estaban esperando.

De ahí fue extraditado a Georgia, Estados Unidos donde se le enjuicio juicio por delitos cibernéticos, desfalcos millonarios a los bancos, extracción de información clasificada del gobierno israelí y emisión de visas del gobierno francés para argelinos.

De acuerdo con los informes realizados por el FBI, Hamza Bemdelladj utilizaba un programa que fue creado por el ruso Alexander Alexandrevich Panin de 24 años, este programa servia para poder cometer robos a gran escala y al mismo tiempo era accesible, asequible y comercializable.  El paquete de programas fue llamado SpyEye.

SpyEye entraba como un virus informático inyectado al ADN digital de las computadoras ajenas y a su vez infectaban otras, estas pasaban al servicio de los Hackers, es decir,  infectaban ordenadores, robaban contraseñas y vaciaban cuentas.

Gracias a SpyEye, Hamza Bemdelladj pudo extraer de los bancos cantidades millonarias, lo curioso es que parte de sus ganancias eran destinadas para apoyar financieramente organizaciones no gubernamentales en África, e incluso dono 280 millones a ONG´s palestinas.

Pero no solo eso, también cerró 8000 sitios franceses, hackeo varios sitios web de los ministerios de relaciones exteriores de varios países europeos vara concederle visados a varios números de jóvenes en Argelia.

Además también tomo el control de los sitios web del gobierno israelí, transmitió un sin número de información clasificada israelí a la resistencia palestina.

Y fue a raíz de esta intrusión que el gobierno israelí le propuso al argelino Hamza Bemdelladj abogar por él, abandonar los cargos en su contra a cambio de que les ayudara a fortalecer sus vulnerabilidades del sistema informático contra una intervención con los Estados Unidos, pero Hamza se negó rotundamente.

A lo que respondió con unas palabras contundentes

“Yo nunca trabajare para los sionistas, incluso, si me gustaría pasar el resto de mi vida en la cárcel!”.

La historia de Hamza llamó la atención mundial porque según en su declaración dijo que todo el dinero lo donó a Africa y Palestina.

Hamza fue condenado a muerte, y dio su adiós sonriendo, sin remordimientos. Sólo una conciencia hacia el bien puede presentar una cara tan tranquila al despedirse.

Antes de morir dejo el siguiente mensaje:

hkr
Hamza Bendelladj

“El dinero y el poder son nada, si no se usan para crear un mundo mejor, mas justo”.

Hamza para algunos es un terrorista pero para otros es considerado un héroe por la ayuda financiera y migratoria que le presto a su pueblo.

[VIDEO-REPORTAJE]

Anuncios

Un pensamiento en “HAMZA BENDELLADJ EL ROBIN HOOD DEL INTERNET, HURTÓ PARA DONAR A ORGANISMOS DE PALESTINA, POR LO CUAL MURIÓ EN LA HORCA, PERO FELIZ*”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s