El Estado de Guerrero sigue con dramática violencia en distintos municipios, misma que no se ha podido minimizar aún con la presencia de la policía federal y militares, en las principales zonas violentas.
Agencia Periodística de Investigación
*** Planteles educativos suspendieron labores por la inseguridad
José Molina/API
Eduardo Neri, Gro.- La noche del jueves un grupo de hombres armados irrumpió en el poblado de Xochipala, perteneciente al municipio de Eduardo Neri, donde atacaron a balazos en tres viviendas y les prendieron fuego.
De acuerdo con reportes de autoridades, alrededor de las 20:00 horas de ayer se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, alertando sobre una fuerte balacera en el poblado antes mencionado, así como un incendio.
Cerca de las 21:30 horas los pobladores seguían reportando fuertes detonaciones de arma de fuego, sin que hasta esa hora se presentara alguna autoridad para auxiliar a los pobladores.
Hasta las 11:00 horas de este viernes ninguna autoridad se había presentado al poblado e incluso en los tres niveles de educación suspendieron labores por la inseguridad hasta nuevo aviso. Dos jardines de niños, dos primarias, una preparatoria y…
Ver la entrada original 124 palabras más