MORENA Recibe 350 millones de pesos, de los cuales 175 millones se le devuelve al pueblo, con escuelas que NO son “patito”, tienen los mejores maestros: AMLO

f947eb83-64d0-42c2-9fee-8d3d7f5d620b.jpeg
AMLO, PRESIDENTE DE MORENA.

CD. DE MÉXICO.- El escándalo de alguno medios y actores políticos por desprestigiar el intento de Andrés Manuel Lopéz Obrador de crear escuelas, a las que algunos las llaman “escuelas patito” para que más mexicanos estudien y logren de una manera más fácil el sueño de terminar una profesión que les ayude a sobrevivir y mantener a su familia. Pero sobre todo para ayudarles en lo económico, pues éstas serán gratuitas.

Hoy durante su girá en Puebla AMLO, abordó el tema, a lo que respondió a quienes creen que sus escuelas son patito.

Las escuelas universitarias financiadas por Morena son criticadas porque este partido puso el ejemplo de que en las delegaciones de la Ciudad de México y municipios donde gobierna ningún joven que quiera estudiar el nivel superior será rechazado, comentó Andrés Manuel López Obrador al continuar su gira por municipios de Puebla.

“¿Saben por qué están más ardidos?, porque Morena es el único partido –que se oiga bien y se oiga lejos– que está devolviendo la mitad de lo que recibe por los votos que obtuvo”, manifestó.

Detalló que todos los partidos reciben prerrogativas del gobierno, del presupuesto público, como le fue muy bien a Morena en las pasadas elecciones del 5 de junio y obtuvo 3 millones 500 mil votos, ahora recibe 350 millones de pesos, de los cuales 175 millones se le devuelve al pueblo.

Desde Libres, municipio de Puebla, el ex candidato presidencial dio a conocer, “para quienes critican” que Jorge Alcocer, quien acaba de recibir el Premio Nacional de Ciencias, es el rector de la Universidad de Medicina que Morena subsidia en Tlalpan.

Con Información de Regeneración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s