Jeb Bush abandona la carrera por la candidatura presidencial*

102414251-RTR4O8YM.530x298.jpg
Jeb Bush

CD. DE MÉXICO.- La noche de ayer sábado, Jeb Bush abandonó la carrera por la candidatura presidencial, después de que su candidatura obtuviera resultados decepcionantes en las primarias del partido Republicano.

El exgobernador de Florida Jeb Bush, hermano e hijo de dos expresidentes estadounidenses, anunció este sábado que abandona la carrera a la Casa Blanca.

“Esta noche, suspendo mi campaña”, dijo Bush al hacer su anuncio en un evento en Columbia; cuando anunció su candidatura en junio de 2015, para las elecciones presidenciales de noviembre próximo, en ese entonces Bush era visto como el favorito de su partido.

Trás su descalabro en las elecciones primarias desde el 1 de Febrero, fue que decidió poner fin a su anhelada candidutaura presidencial.

En Iowa, donde se inauguraron las primarias el 1 de febrero, logró apenas el sexto lugar. Una semana después en New Hampshire, alcanzó el cuarto lugar.

Para la tercera jornada de las primarias en Carolina del Sur, Bush se valió de su hermano, el expresidente George W. Bush, y de su madre, la popular Barbara, que salieron a hacer campaña por Jeb.

Resultados preliminares, en el estado del sureste del país quedó este sábado en un lejano cuarto lugar.

Con Informacion de CNN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s