Comediantes dan último adiós a María Luisa Alcalá y Alberto Rojas, El Caballo***

Captura-de-pantalla-2016-02-22-a-las-11.23.52_s7oq7q.png
Dos grandes comediantes mexicanos, fallecieron la tarde de este domingo.

CD. DE MÉXICO.- Varios famosos fueron a despedir a los comediantes Maria Luisa Alcalá y Alberto Rojos conocido como el Caballo, quienes fallecieron el día de ayer por diferentes causas de salud.

Ambos actores que destacaron en el género de la comedia a través del cine, el teatro y la televisión fueron velados por familiares y amigos en la misma agencia funeraria, pero en distintas salas.

A la calle de Sullivan, en la colonia San Rafael de esta ciudad, se dieron cita varios de los actores que participaron con ellos en programas, telenovelas, películas y obras de teatro.

Estuvieron presentes

Tony Balardi destacó que María Luisa Alcalá fue su novia adorada, pues en la serie de televisión Dr. Cándido Pérez, él interpretaba a la pareja de Claudia, personaje que a ella le dio fama.

“Ella fue mi novia santa, yo era camillero y manejaba la ambulancia. Nos enamoramos comprando pan y hablábamos sobre la telera y la concha, pero de una manera muy cómica. Hay que tenerla presente siempre como una mujer feliz y sonriendo“, resaltó.

Respecto a El Caballo, Balardi recordó que coincidieron en un mismo lugar cuando por separado presentaban su show y las convivencias eran muy divertidas.

Rosita Pelayo también llegó a la funeraria y dijo que con María Luisa había compartido toda una vida, muchas risas y cosas bonitas.

“Pasamos navidades juntas y momentos familiares. A la familia de El Caballo la conozco desde los 80. Lo más reciente que hice con él fue en los programas de Israel Jaitovich“, contó.

César Bono arribó conduciendo su auto y tras el parabrisas se le observó llorando y sin detener su paso, se mostró renuente a hablar frente a la prensa.

“Ambos fueron muy queridos. No vengo a platicar”, expresó mientras que el productor Gerardo Quiroz compartió que ambos actores dejaron huella en el medio del espectáculo.

Con rostro afligido, ahí estaba Evangelina Martínez, quien actuó con María Luisa Alcalá en la pieza teatral que presentó en 2014.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s