VETAN A JUAN GABRIEL DE TELEVISA, Conoce los detalles***

personajes-hasta-que-te-conoci.jpg
La serie “Hasta que te conocí contará los detalles de la vida de Juan Gabriel”

CD. DE MÉXICO.- Según publica la Revista TVy Notas Juan Gabriel fue nuevamente vetado de Televisa porque la serie biográfica que se produce, será transmitida en la señal de Azteca.

‘Hasta que te conocí’ es producción de Disney Media Distribution LatinAmerica, Somos Productions y El Divo de Juárez a través de una productora, y se contará la vida de Alberto Aguilera Valadez, nombre real del exitoso cantautor que promueve su segundo disco de duetos con famosos artistas interpretando sus clásicos temas.

Fuentes cercanas al cantante aseguran que el veto de la televisora lo tiene sin cuidado; además, ya lo vivió a principios de los años 90, cuando participó en un evento de Univision que fue transmitido por Azteca, y por el cual muchos artistas fueron vetados de la empresa de Emilio Azcárraga.

La serie ‘Hasta que te conocí’ será transmitida en México por la señal de la televisora del Ajusco, en Estados Unidos a través de Telemundo y en Latinoamérica por TNT. Para competir, Televisa promocionará la serie sobre la vida de Joan Sebastian, a cargo de Carla Estrada.

A Televisa se le olvida quien es Juan Gabriel, pues es el divo de Juarez que no ocupa de una Televisora que quiere manejar a su antojo a artistas, medios y el mismo gobierno. Juanga ha destacado sin requerir  tanta publicidad de Televisa.

Anuncios

Un pensamiento en “VETAN A JUAN GABRIEL DE TELEVISA, Conoce los detalles***”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s