La belleza del ser humano en estos tiempos

TK | La Belleza del Ser Humano.

Felicidad.jpg
La belleza del ser humano.

La vida siempre será fácil, los que hacemos que sea difícil somos nosotros, y aunque siempre hay una salida para bien o para mal, ¿Algo tenemos que hacer?. Sin embargo estos días para nuestros connacionales, no la estamos pasando bien. México es un extraordinario país, con gente llena de bondad, ese mismo valor el cual hemos perdido,  nos hemos convertido en ególatras de la sociedad, donde solo queremos sobresalir sin importar que le suceda a nuestro amigo, compañero, vecino, etc.

La belleza del ser humano no radica en pelear, en tomar acciones que perjudiquen a otros, sin embargo lo hacemos, ya sea por dinero, por poder o por el solo hecho de querer sobrevivir y sacar adelante la familia. Estamos perdiendo el valor y el amor por la vida, y nos estamos convirtiendo en piedras rodantes sin sentido, sin alma, pero peor aún sin sentimientos hacia los demás.

La belleza del ser humano esta en las pequeñas acciones que nos transforman y nos hacen ver la realidad de las cosas, aquellas que nos hacen ser mejores personas, le belleza del ser humano esta ahí en tu corazón palpitando por regalar amor, en lugar de golpes o heridas.

Hoy estamos acabando con la naturaleza a cambio de unos pesos, materia sin valor, pero que le hemos dado más importancia a eso, que  a la misma naturaleza que nos alimenta a diario con alimentos, aire, agua, luz, exacto nos da la vida a cambio de su destrucción.

Hemos dejado la belleza del alma y del espíritu que nos hace ser hijos de dios, por querer ser juez y parte, estamos atorados en el agujero de la desolación por el miedo, por las circunstancias, por la violencia. Somo como el viento cuando éste sopla intenso, solo esperamos que alguien cometa un error para encender la fogata, que arderá aún cuando la leña no este en sus mejores condiciones.

Hoy creemos que lo que hacemos es correcto, pero…¿Quien te puede asegurar que es lo correcto?, exacto -¡Nadie puede hacerlo!, pero si puedes hacer un examen a conciencia que algo anda mal, pero si lo ves, “Todo tiene solución”.

La belleza del ser humano es precisamente ser hombres y mujeres pensantes que pueden discutir, compartir, pero sobre todo respetar sus ideales entre sí. Hay batallas que se ganan pensando y no matándonos entre nosotros.

Si dejamos al odio, al rencor, a la venganza, a la omisión, a la desesperación entrar a nuestro corazón seguramente las cosas empeoraran. Hay un dicho que dice “Divide y Venceras”, Pero porque te empeñas en vencer, si todos somos iguales ante la vista de Dios, no hay necesidad de vencer a nadie, Porque no hay uno, que  nos invite a unirnos y a hacer un mejor trabajo en equipo.

La belleza del ser humano esta en ti, en tu corazón, en tu capacidad para amar, para compartir lo poco o mucho que tengas. Hay mucho por hacer en estos tiempos, pues poco a poco dejamos de creer en el amor, nos estamos alejando de la vida, y de disfrutar momentos, la lluvia, el viento, el sol, los atardeceres, la familia, los amigos. Estamos dejando ir por la borda lo que realmente importa, La belleza del ser humano.

La esencia de todo Cuando miras a otro ser humano y sientes un gran amor por él, o cuando contemplas la belleza natural y algo dentro de ti responde, eso enciende la belleza en todo su esplendor.

Escucha tu canción favorita, cierra los ojos, mira al cielo y vuelve a creer en la belleza del ser humano en estos tiempos tan complicados.

Redes Sociales:    Youtube     Facebook      @7Regiones_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s