Se va Elba Esther Gordillo a SU CASITA a cumplir CONDENA, así o más CHIDA LA JUSTICIA MEXICANA*

CcCDnAWUMAA3MyF.jpg
Así o más chida la justicia mexicana.

CD. DE MÉXICO.- Como balde de agua fría cae a los mexicanos la  noticia de que una juez le concedió el amparo a la maestra Elba Esther Gordillo que le permite purgar su condena en su casa, así o más chida la justicia mexicana.

La magistrada del Tercer Tribunal Unitario en Materia Penal del Primer Circuito, Isabel Cristina Porras Odriozola, ordenó al Primer Tribunal Unitario del Distrito Federal. fue quien le otorgó el amparo a favor de Elba Esther Gordillo Morales para que se le conceda el beneficio de la prisión domiciliaria por ser una persona mayor de los 70 años.

Cabe recordar que el 15 de octubre de 2015, el Tercer Tribunal Unitario en Materia Penal del Primer Circuito admitió parcialmente la demanda de amparo que en un momento se desechó por ser declarado infundado el recurso de renovación interpuesto por la defensa el 8 de septiembre del presente año 64/2015. A su vez se solicitó la autoridad responsable el informe justificado, que se dio a la gente del Ministerio Público de la Federación a escrita a la intervención que legalmente le compete.

De acuerdo con los documentos en poder de Grupo Imagen Multimedia, la defensa de la ex líder del magisterio nacional argumentó que la prisión domiciliara se debe de conceder al enjuiciado si éste  ha sufrido consecuencias graves a su persona por su senilidad o su precario estado de salud.

La justicia mexicana es un juego, una burla a los mexicanos, ¿Como es posible que una mujer corrupta y con pruebas respaldadas salga en libertad a cumplir con su condena en casa, cómoda y feliz?

Si, eso solo es posible en México.

Pero si tu te defiendes con armas, de los criminales para defender a tu familia, amigos, etc. entonces te iras a la cárcel, eso esta comprobado con el caso del Dr. Mireles. Ex líder de las autodefensas en Michoacán, quien esta preso por portar armas, esto según de solo uso exclusivo del ejercito mexicano.

Así están las cosas en México.

[VÍDEO-REPORTAJE]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s