Acusan a Dhyana Quintanar de operar a favor de empresas otorgándoles concesiones, la llaman #LadyPermisos*

 

CcAE3maUcAAo8vg.jpgCD. DE MÉXICO-. Circula información en redes sociales donde se acusa a la Coordinadora General de la Autoridad del Espacio Público Dhyana Quintanar, de operar a favor de varias empresas otorgándoles concesiones, obteniendo un beneficio de ello, así lo difunden vecinos de la delegación Cuauhtémoc, que aseguran otorgó lugares de estacionamientos en distintas calles en la ciudad a la empresa “”Autos Compartidos de México”, mejor conocida como Carrot.

Pero además también afirman que cedió un permiso para la construcción, operación, explotación, y mantenimiento de 25 estaciones ecológicas, por una vigencia de 10 años.

La revista reporte índigo tiene en su poder un audio que comprometen a Quintana Solares, pues según éste operaria a favor de la empresa JCDecaux para que esta logre conseguir la concesión de los parabuses publicitarios del Proyecto de la línea 7 del metrobús.

El diputado de Morena, José Alfonso Suárez del Real y Aguilera aseguró que presentará una denuncia ante la Contraloría General del Distrito Federal y la Procuraduría General de Justicia local, en contra de la coordinadora de la Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal, Dhyana Quintanar Solares por posibles actos de corrupción y fraude.

Lo anterior, luego de que el pasado 22 de febrero, se dieran a conocer audios en los que la funcionaria acepta ampliar de manera ilegal una autorización para que una organización civil pueda cobrar una indemnización por las obras del Corredor Cultural Chapultepec. Asimismo, se compromete a firmar un documento con fechas anteriores para que la asociación VerdMX exija un pago al Grupo Invex por las afectaciones a una escultura urbana ubicada en la avenida Chapultepec.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s