“NO VOY A PAGAR POR ESE PUTO MURO”, Vicente Fox A Donald Trump.

fox.png
Palabras duras contra Donald Trump, de parte del Ex Mandatario Vicente Fox.

CD. DE MÉXICO.-El Ex-Presidente de México Vicente Fox Quesada le ha respondido con una contundente y dura frase al político estadounidense Donald Trump, respecto a su insistente idea de construir un muro que separaría a Estados Unidos de México, el cual costaría unos 8,000 millones de dólares, una cifra que de acuerdo con el aspirante republicano, “es una pequeña fracción del dinero que pierden ante México” en materia de comercio exterior.

En una entrevista realizada a Fox, por el periodista Jorge Ramos, le pregunto que opinaba respecto al muro que quiere construir Donald Trump, sobre esto dijo:

‘I’m not going to pay for that fucking wall’; Vicente Fox.

Estas fueron las palabras que expreso, el exmandatario, por lo cual se encuentra en centro de atención mundial, en especial en la Trump, pues ha respondido en un Tuit por los comentarios que realizó Vicente Fox.

Este Jueves Donald Trump ha Tuiteado:

““Expresidente de México, Vicente Fox, usó de manera horrible una grosería cuando habló sobre el muro. ¡Él debe disculparse! ¡Si yo hiciera eso, se armaría un escándalo!”, tuiteó Trump.”

Fox también criticó una afirmación de Trump, que aseguró que estaba ganando preferencias de los latinos en Estados Unidos, luego de que el magnate estadounidense ganara el caucus de Nevada, impulsado por el voto de los hispanos.

“Los que votaron por Trump son seguidores de un falso profeta que los llevará al desierto. Por favor, hispanos, latinos en Estados Unidos, abran los ojos. Lo que están haciendo es no defender a su raza, ni su creencia, defiendan a este país (EU). Esta nación va a fallar si cae en las manos de este hombre loco”, aseguró Fox, que catalogó a Trump como un egocéntrico.

Vicente Fox Quesada es tendencia en redes sociales por la respuesta contudente que le hizo a Donald Trump.

[VÍDEO-REPORTAJE]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s