VÍDEO: AFICIONADOS LE CANTAN EL CIELITO LINDO A ANDRES GUARDADO, AL ESTILO HOLANDÉS.

20160224_18_00_AndresGuardado_UEFA.jpg
Foto del Encuentro entre el PSV vs Atlético de Madrid

CD. DE MÉXICO.-Ayer miércoles El PSV Eindhoven se enfrentó al Atlético de Madrid en el juego de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, encuentro que quedo en ceros, pero en el cual, el Atlético tuvo más oportunidades para acertar gol a la portería del PSV.

El futbolista mexicano, Andrés Guardado, jugó casi todo el partido con su equipo el PSV Eindhoven quien además fue designado como capitán del mismo, en este encuentro. La afición le quiere tanto a Guardado que durante este partido aprovecharon el cambio del mexicano al minuto 74 por Jorrit Hendrix  para cantarle en coro la canción “Cielito Lindo”al estilo holandés, cosa que Guardado aplaudió con aplomo.

Sin embargo, esta no es la única vez que el número 18 recibe un gesto, ya que en la temporada pasada ente el Griningen, en las gradas se formó un enorme mosaico con los colores verde, blanco y rojo, también mostraron una manta con la leyenda:

“Andrés Guardado, nuestra águila de oro mexicana, tiene que estar en el PSV Einvhoven. Nuestra casa es tu casa Andrés”. 

Este tipo de detalles hacen sentir al jugador como si estuviese en casa, Guardado quien ha destacado en el fútbol  europeo, es además uno de los mejores jugadores en la última década del balonpie mexicano.

Es importante destacar que después del empate obtenido en casa por parte del PSV, éstos tendrán hacer un máximo esfuerzo para obtener el resultado en el Estadio Vicente Calderón el próximo 15 de marzo, para seguir en la competencia de la Championsy avanzar a la ronda de los cuartos de final.

[VÍDEO]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s