Iñarritu y Lubezki; Los mexicanos que conquistaron Hollywood*

CcZ45-_UcAApRW9.jpg
Han escrito sus nombres con letras de Oro en la Meca de Cine Internacional: Iñarritu y Lubezki.

CD. DE MÉXICO- Para sobresalir en la meca del cine como lo es Hollywood, seguramente para Alejandro Gonzalez Iñarritu y Emmanuel Lubezki, no fue nada fácil. Pasaron años para que éstos grandes profesionales del cine internacional fueran reconocidos en Hollywood, y también por la gente de nuestro país MÉXICO.

Las hazañas no las hace cualquier persona, solo aquellas que se atreven a luchar por lo que en verdad aman y desean. Lubezki e Iñarruti, hicieron la osadía de ser los primeros latinoamericanos en ganar consecutivamente un Oscar, el Primero acumula tres, con el último galardón obtenido “Mejor Cine fotografía”, mientras que Iñarritu se alzó con el segundo de su historial “Mejor Director”, todo gracias a su excelente trabajo reflejado en la Película “The Revenant” (El Renacido).

Dos mexicanos que han conquistado Hollywood a base de constancia, pero sobretodo de su magnifica forma de presentarnos sus películas, de contar historias que van más allá de lo sencillo y racional, sino de aquello que refleja lo abstracto y elocuente en cada una de sus escenas, la manera de visualizar lo que otros no pueden ver. De mantenernos siempre con la emoción de que todo puede suceder y al final el resultado fue lo que esperabas.

En una empresa como lo es Hollywood seguramente tocaron puertas y se las cerraron, probablemente hasta los discriminaron por ser mexicanos, seguramente lucharon y se esforzaron, han llegado a lo más alto, ser reconocidos por diferentes jueces, como periodistas y directores, actores, actrices, que de hoy adelante desearan trabajar con ellos, hoy han dejado huella en Hollywood, pero lo más importante, han sido ejemplo de que si se puede conquistar oro en tierras extranjeras.

Gracias Iñarritu, Cuaron, Del Toro y Lubezki por representarnos dignamente ante el mundo, y aunque el trabajo es de ustedes, nos abren las puertas para que miren que en México exportamos productos de calidad, todo lo contrario a lo que dice el discurso demagogo de Donald Trump, que exportamos lo peor de México.

CcW28JsXIAAjIzI.png

Hoy, no hay duda Hollywood tiene un sabor latino y guapachoso, que más de un actor o actriz querrá probar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s