LEONARDO DiCAPRIO Ganó Por Primera Vez un Oscar

dica.jpgCD. DE MÉXICO.-Por primera vez en su vida, el Actor Leonardo DiCaprio Ganó la estatuilla dorada gracias a su extraordinaria interpretación en la película “The Revenant” del director mexicano Alejandro Gonzalez Iñarritu, quien también ganó como “Mejor director” y otro que hizo de las suyas fue Emmanuel Lubezki quien se llevó el Oscar por “Mejor Fotografía”, gracias a esta misma película.

En el caso del Lubezki, este fue su tercer Oscar consecutivo que gana, por lo que es el primer mexicano en lograr una hazaña como esta.

Durante la 88ª entrega de los Premios de la Academia. Se termino la mala suerte para DiCaprio, quien había sido nominado otras cuatro veces antes de ganar en su última nominación, en la categoria “Mejor Actor”.

Las nominaciones anteriores fueron: como Mejor actor de reparto por su trabajo en ¿A quién ama Gilbert Grape? (1993) y como Mejor actor en El aviador (2004), Diamante de sangre (2006) y El lobo de Wall Street (2013).

Pero su estatuilla llegó acompañada de la película “The Revenant” (El Renacido), filmada en condiciones extremas naturales, es decir, la fotografía se hizo con luz natural, el frío verdaderamente fueron temperaturas bajo cero, la pelea de DiCaprio con un Oso, y su deseo de venganza misma que lo llevan a  sobrevivir, escenas que impactaron al espectador y que finalmente todo eso conjugado, lograron el triunfo de DiCaprio y los Mexicanos Gonzalez Iñarritu y Lubezki.

Sin duda alguna para DíCaprio este será uno de sus mejores años en el cine

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s