ADELE VISITÓ EN IRLANDA A NIÑA GRAVEMENTE ENFERMA*

CceiVY8XEAIU96j.jpg

BELFAST, IRLANDA.- Adele conmociona las redes sociales no solo con su forma de cantar, sino con las acciones que realiza, pues la hacen ser, más humana y  le permiten estar cerca de sus seguidores, quienes la admiran y la aman.

La cantante Adele inició su tour en Belfast, Irlanda, este lunes y llegó cargada de sorpresas.

Según un Tuit de uno de sus fanáticos, al comprar un programa del concierto de la cantante, se dio cuenta que venía autografiado.

Otro fanático tuiteó que no tenía boletos para esta fecha en Dublín a pesar de que nunca antes se había perdido una presentación de la británica.

CcjDe8IUYAAENMb.jpg

-Adele le respondió diciéndole que le enviaría boletos.

Los hechos de Adele enamoraron aún a sus fans, porque además la cantante cumplió el sueño de Rebecca Gibney, una pequeña gravemente enferma que quería conocerla.

Según el periódico Belfast Live, la madre de la pequeña empezó una campaña hace un año para que su hija lograra conocer a Adele, a quien admira. La madre de la pequeña recibió la llamada de un representante de la cantante, quien le dijo que la Adele había visto las fotos de la niña y que quería conocerla.

En la fotografía puede observarse la cantante Adele sentada junto a la cama de la niña quien le expreso algunas palabras a la pequeña.

La noticia de la visita de Adele se difundió rápidamente en redes y hasta el alcalde de Belfast publicó las imágenes con un mensaje de agradecimiento para la cantante:

No cabe duda que ADELE, además de ser una de las mejores cantantes del mundo, también es una de las más humildes y bondadosas que hemos visto en últimas décadas.

Con Información de CNN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s