Julia Maritza Ceja Medina – La historia de la pequeña que canta a flor de piel.

julia youtube.jpg
Julia Maritza Ceja Medina

Esta es la historia de Julia Maritza Ceja Medina, La pequeña de Santa Cruz de las Haciendas, Nayarit, que canta a flor de piel y llena de sentimientos el corazón. Quien fue descubierta por el director en la escuela donde estudia, el cual notó el gran talento para interpretar melodías con gran sentimiento, lo cual hizo que subiera un vídeo de la pequeña cantando, a las redes sociales de la canción “I will always love you” de la cantante Whitney Houston“, el cual se viralizo e hizo que la niña se hiciera famosa por su gran talento.

Esta es su historia:

Sus papás son Adilene Medina y Christian Ceja, quienes en todo momento han apoyado a la pequeña, La mama de Julia Maritza se dedica al hogar y su Papa al campo y a la pesca.

familia.jpg
Aquí la pequeña Julia acompañada por su familia

La pequeña estudia en la Escuela Primaria Federal Lazaro Cardenas en Santa Cruz de las Haciendas, Santiago Nayarit, en el turno matutino.

Su maestro Argénesis Medina el director de la escuela fue quien compartió el primer vídeo en las redes sociales en agosto del 2015, el cual le gusto a los usuarios y rápidamente fue viralizado por miles en sus cuentas de facebook. Según relata el director que fue cuando el llegó a la escuela de la comunidad donde encontró la niña vagubundeando en los pasillos con una bocinita la cual siempre carga, momento en que se dio cuenta, que la pequeña tenía una extraordinaria voz,  al darse cuenta de ésto, puntualizó que su propósito sería dar a conocer la voz de la pequeña, pues tenía que salir de la comunidad para que el mundo la conociera.

Lo único que hizo el director fue darla a conocer, lo demás fue el reconocimiento de la gente por su extraordinaria voz por lo que se encontraba sorprendido por la cantidad de reproducciones que llegaban ya alcanzaban hasta los 5 millones, algo que no se imaginaron.

MAESTRO.png
Su profesor nunca llegó a imaginar la proyección que le daría a la pequeña al publicar sus vídeos.

La niña ha estado estudiando en la escuela desde hace tres años y aunque no ha cursado el año completo, los maestros la apoyan en todo momento esto porque solo asiste algunos días a la semana.

La pequeña Julia es una niña de distinta capacidad, pues tiene un problema de ceguera, tiene autismo y sufre de colalia, esto último hace que repita lo que otros le indican.

JULIA 07
Escucharla pone la piel chinita, por su forma de interpretar las canciones.

Julia Maritza asiste y esta registrada en el grupo de 5to. año con su maestro Abelardo Martínez, quien comenta que a la pequeña le gusta jugar las letras del alfabeto con el tacto de sus manos, también le fascina cantar, pues siempre lleva consigo una bocinita con la cual practica sus melodías.

Y aunque los maestros hacen lo posible por darle la mejor a la pequeña, creen puede existir una mejor ayuda para poder apoyarla con sus enfermedades, pero también desean que la niña reciba un apoyo para profesionalizar su voz, porque aseguran que el talento lo tiene.

“Para aprenderse las canciones la pequeña, la escucha lentamente y la repite entre dos y tres veces, en la cuarta ella ya la esta cantando, comenta su mama.

El vídeo que hizo que se diera a conocer Julia al mundo, fue Con la canción I will always love you. El poder de las redes sociales lo llevaron a viralizarse, el cual ha sido reproducido por más de 5 millones de personas alrededor del mundo.

Ala niña le gusta Julión Alvarez y le encantaría cantar con el, Así lo afirmó en una entrevista realizada por el Sol de Nayarit.

Una historia que te hace un nudo en la garganta por la forma en como canta, simplemente canta a flor de piel y te llena de sentimientos el corazón.

Y aunque tiene enfermedades que no le permiten hacer las actividades de un niño normal, tiene una voz angelical de enorme vocalización que hace que se nos olvide por un momento
que esta enferma, y nos traslada a un mundo donde no existen incapacidades, sino diferentes formas de vivir la vida.

La pequeña en sus vídeos interpreta a varias cantantes no solo en español, sino también en ingles. Su historia es por demás interesante y fenomenal, historia que todo mundo debe conocer.

la historia de Julia Maritza Ceja Medina no es muy común, su forma de interpretar las canciones te atrapa inmediatamente y te trasladan a un mundo mejor. Recuerden que la pequeña tienes otras capacidades, que no le permiten ser del todo normal, pero con su talento logra hacer que sus otras capacidades pasen desapercibidas.

y aunque la niña canta algunos géneros de canciones, ha logrado aprender otros en el transcurso de su vida, gracias al maestro que lanzó su primer vídeo en facebook. quien
le sigue enseñando, para descubrir hasta donde puede llegar.

No hay duda que el talento lo tiene, y la fama apenas comienza.

Aquí les dejamos el numero de teléfono de su mama, por si gustan comunicarse con la pequeña #cel (311) 256 0623 y su pagina en Facebook para contactarla.

Mientras tanto disfruten su música.

Gracias por existir Julia Maritza Ceja.

[VÍDEO – REPORTAJE]

Anuncios

Un pensamiento en “Julia Maritza Ceja Medina – La historia de la pequeña que canta a flor de piel.”

  1. DIOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS…PRIMERA VEZ QUE VEO A UN ANGELITO TAN HERMOSO, TAN AUTÉNTICO, TAN TRANSPARENTE, CON LA GRACIA DEL ESPÍRITU SANTO DIBUJADA EN SU ROSTRO…MAMI, SIGUE ADELANTE Y QUE MI DIOS TE BENDIGA…VALE LA PENA CONOCER ESTA HISTORIA…RUEDEN EL VIDEO POR FAVOR…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s