PAG. 11 *EL ULTIMO ENCUENTRO (EL DIARIO)*

PAG. 11 | El Último Encuentro | TK | En el Concierto.

a25972d8-angrywomanp.jpg

“Danna esperaba ansiosa formada en una fila esperando adquirir boletos para el concierto de la Banda Coldplay en la CD. De México. Así que en un intento para escabullirse en medio de la fila, Ulises se acomodó descaradamente en la misma fila de Danna, pensó que nadie lo observó, por lo que aprovecho y se acomodó rápidamente, al observar esta escena Danna, quien si logro verlo, le dio un pisotón y sonrío ligeramente.

-Perdón lo siento, -Dijo Danna, -¡Oye! tu no estabas aquí replico Ella.

Ulises sonrió  y se hizo el sordo…no se movió ni un centímetro, solo se acomodó más dentro de la fila, cosa que hizo enojar aún más a Danna…quien casi lo despedazó con la mirada, pero Ulises sonriendo le dijo;

-Relájese señorita, que le invitare un café después del concierto, eso si no hace ninguna otra acción que me desangre mis pies….

-Ah Poco cree que un café me quitará el enojo que ahora tengo en todo mi cuerpo, por si no lo sabía, estoy aquí desde la mañana haciendo fila y ese café ya me lo tome desde la hora en que llegue, señor..

Ulises la observó y le dijo,

-¡Ahh! que señorita tan enfadosa tenemos aquí, tan hermosa que esta, pero ahora veo porque esas arrugas en su bello rostro, hasta parece ancianita sin ofender, porque hasta las ancianitas son hermosas cuando sonríen, me parece que usted hoy ha tenido un mal día….

Danna frunció el ceño, y enfurecida le contestó;

-Si y usted está haciendo que este día sea uno de los peores que haya tenido. ¿No le parece que todo iba bien, hasta que usted se entrometió en la fila?

Ulises no hallaba la forma de mantenerla callada y que ésta le dejara hacer gestos de enojo, así que mejor siguió haciéndola enojar, pues cada vez que Danna le hacia una cara fea, él sonreía y se burlaba de ella, pues a Danna se le ponía la nariz roja, y eso en verdad le causaba risa, aunque a ésta estaba que se la llevaba el demonio….

-Perfecto, Ok, acepto soy un astuto, abusivo y aprovechado que se metió sin pedir permiso a la fila, -Interrumpió Ulises a Danna,-Pero óigame bien al menos coincidimos en algo que nos gusta, y por eso creo que me debe perdonar, por favor tranquilícese que es malo para usted enojarse, es más yo le invitare su boleto para ver a Coldplay, aunque no vaya conmigo.

-Esto era para resarcir los daños causados a Danna.

Danna sonrío y le respondió;

-¿Usted cree que aceptare así como si nada hubiese sucedido?, y todo este rato que he estado aquí, sola, sin comer, con frío y ahora usted viene a decirme que tan solo lo deje comprar un boleto para mí por dejarle pasar, creo que este día he conocido al peor hombre de mi vida.

Ulises soltó una carcajada y espetó:

-Hay mujeres nadie las entiende, Mire señorita aquí hay de tres opciones, la primera, que yo le regale un poco de calor para curarle el frío que tiene y le compre comida porque usted se está muriendo de hambre, – la segunda, que solo vaya a la taquilla y me permita comprarle su boleto o bien que me dé una bofetada, me corra y se terminan sus problemas, ¿Usted que dice? acepta o de plano ¿Le caí mal…?

Danna estuvo sorprendida ante la propuesta, la historia del hombre bravucón cambió por completo pues no le pareció mal la idea, su cara de mil gestos ahora solo hacia una mueca, de triunfo, pues eso le agradaba.

Y aunque no sabía que decidir por fin acepto el trato, pero con ciertas condiciones que le agregó a la propuesta…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s