Escándalo en México, Abogados amenazan con publicar listas de políticos “beneficiados” por ‘El Chapo’*

b90ec7534483ca60bee8029f2880beb7.jpg
Supuestos abogados inician huelga de hambre por los malos tratos al Capo.

CD. DE MÉXICO.-Una serie de declaraciones de la hija mayor del Chapo Guzmán coincide con la declaración hecha el día de hoy por abogados del narcotraficante quienes en una conferencia de prensa hacían lo propio a las afueras del penal del Altiplano, donde iniciaron este viernes una huelga de hambre para reclamar supuestas acciones violatorias de los derechos humanos en contra líder del Cártel de Sinaloa.

Pues, afirman, que la autoridad penitenciaria federal quiere “matar o volver loco” a Guzmán Loera porque le limita los alimentos, la comunicación y el descanso.

Además los litigantes José González Meza, Juan Pablo Badillo y Carlos Urrutia anunciaron que en breve darán a conocer el listado de partidos y candidatos que recibieron dinero del narcotráfico para financiar sus campañas electorales.

Se destapara finalmente la cloaca y corrupción entre políticos y narcotraficantes o será una cortina de humo para firmar una extradicion pactada.

Esto coincide con la declaración que hizo la hija mayor del Chapo Guzmán, Rosa Isela Guzmán Ortíz, pues asegura en una entrevista con el periódico “The Guardian”, “Que el gobierno Mexicano traicionó a su padre”, -Pues había un acuerdo de por medio, en el cual sería respetado, pero no fue así. Además aseguró que su padre financió las campañas electorales de algunos actores políticos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s