Imparable la violencia en Acapulco; Ejecutan a 3 personas***

acapulco

ACAPULCO, GRO.- La violencia sigue imparable en el que alguna vez fue, el puerto numero #1 del mundo, hoy se encuentra hundido en sangre, además de ocupar uno de los indices más altos en violencia, hoy ejecutaron a tres personas una mujer y dos hombres en distintos puntos de la ciudad.

Una mujer que atendía un local comercial, fue abatida a tiros así a un costado del centro de convenciones, mientras que a los hombres los ejecutaron en el zócalo de la ciudad.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:00 horas, los occisos viajaban en un vehículo tipo Corsa color rojo, con placas de circulación HBU-22-43 de Guerrero, el conductor fue identificado como Marco Antonio Robles de 45 años líder transportista el otro se encuentra en calidad de desconocido.

Se localizaron 7 casquillos percutidos calibre 9 milimetros.

Al lugar de los hechos, también arribaron agentes y peritos del Ministerio Público, quienes fueron los encargados de realizar las primeras diligencias de ley y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Muy a pesar de todos los operativos de seguridad  implementados el Puerto de Acapulco por el gobierno estatal y federal, al parecer ACAPULCO sigue asolado por los grupos criminales que no cesan esta inminente guerra por los territorios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s