Reinician busqueda padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa*

12832498_562858333877704_6651796761855554992_n.jpg
Los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa vuelven a la intensa búsqueda de sus hijos en todos los rincones de Iguala.

IGUALA, GRO.- Nuevamente los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa reiniciaron la búsqueda de sus hijos, por lo que se fueron a la ciudad de Iguala Guerrero donde sucedieron los hechos de la terrible masacre aquella noche del  26 de Septiembre de 2014.

Aseguran que la búsqueda en Iguala será en todos los rincones. La población ha sido muy amable con los padres, además le han pedido a los ciudadanos que les pasen información que tengan, aquella que les ayude a dar con el paradero de sus hijos.

Comenzaron esta mañana las brigadas de búsqueda y solicitud de información en 13 colonias cercanas al Tribunal Superior de Justicia del estado (TSJ), donde ocurrió uno de los ataques y los policías municipales se los llevaron.

En la Parroquia de San Gerardo, donde pernoctaron los padres, se organizaron 17 brigadas, cada una conformada por entre 15 y 20 padres, normalistas, integrantes del Bloque Democrático de Organizaciones y Ciudadanos de la zona Norte, y familiares del comité Los Otros Desaparecidos de Iguala.

En el lugar, el abogado de los padres, Vidulfo Rosales Sierra, informó que la ciudad se dividirá en dos sectores. El primero, donde ya comenzó la búsqueda, es la zona del Palacio de Justicia y las 13 colonias cercanas a la entrada sur a Iguala, como la Morelos, Acatempan, CNOP, Burócratas y 24 de Febrero, donde presuntamente muchos de los normalistas se refugiaron la noche del ataque.

Según comentan los padres, no descansarán hasta dar con el paradero de sus hijos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s