Muere la Cantante Country Joey Feek de Cáncer Terminal

et_joey_feek_1119_lands_ren640.jpg
Fallece de Cáncer de Matriz la cantante country Joey Feek a los 40 años.

CD. DE MÉXICO.-Este viernes el cáncer ha hecho de las suyas nuevamente en los escenarios de la música pues termino con la vida de la cantante Joey Feek quien sufría de cáncer de matriz el cual ya estaba muy avanzado, y este viernes 4 de marzo informó su publicista que falleció a los 40 años.

Joey saltó a la fama cuando hizo dueto con su esposo compositor en la competencia de talento ‘¿Puedes hacer un dueto?’, del canal Country Music Television, en 2008, y juntos formaron el dúo Joey + Rory.

joye-feek-cancer-battle.jpg
Joey + Rory

Su publicista fue quien dio a conocer la noticia del deceso de la interprete, y comentó que Joey murió rodeada de su familia y en su casa en Indiana.

Ante el deceso de la cantante, su esposo Rory, escribió un emotivo mensaje en redes sociales para dar a conocer que ya descansa en paz: “El mayor sueño de mi esposa por fin se cumplió. Ella está en el cielo. El cáncer se ha ido, el dolor cesó y todas las lágrimas se secaron. Joey está en los brazos de su amado hermano, Justin, y usando su hermosa voz para cantarle”.

En octubre de 2015, la cantante anunció que dejaría su tratamiento tras el diagnóstico de cáncer terminal, por lo que su esposo se dedicó a disfrutar junto con ella los últimos días de vida.

Apenas el pasado lunes 29 de febrero, Rory había escrito en su blog lo triste que se sentía, porque Joey llevaba varios días dormida y “su cuerpo se está apagando rápidamente. La enfermera vino de nuevo esta mañana y dijo que lo más probable es que Joey sólo esté con nosotros unos días más…”

Aunque lo más importante para Joey era también su hija de casi 2 años y con Síndrome de Down, ya que quería festejar su cumpleaños, pero no pudo.

joey-feek-1024.jpg
Joey y su Pequeña.
La intérprete supo que tenía cáncer de cuello uterino pero a pesar de tratamientos y cirugías, la enfermedad se expandió al colon y finalmente se convirtió en terminal.
[Aquí uno de sus vídeos más tiernos]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s