Feliz Día Internacional de la Mujer

18_zpsd6d97012.jpg
8 de MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

CD. DE MÉXICO.-Hoy se recuerda un día especial en honor a aquellas mujeres que valientemente decidieron luchar por sus derechos, pero que lamentablemente murieron en el intento.

Pero más que recordar su tragedia comencemos a celebrar su tan acelerado crecimiento, pues ahora las mujeres ocupan cargos sumamente importantes, y en algunos casos su labor es mucho más apreciada, por su esfuerzo y constancia de ser interlocutoras de un trabajo excelso y digno.

La mujer actual en su mayoría han salido adelante en diferentes ámbitos, político, social, deportivo, financiero, etc. Hoy la mujer se ha ganado el respeto del hombre por su poder para tomar decisiones pero sobre todo para resolver situaciones complicadas.

Celebramos no solo su crecimiento sino su forma de complementar al hombre, pues entre ambos diseñan un equilibrio global que permite el desarrollo de las empresas, países, gobiernos, del mundo, etc.

Feliz día a esas mujeres que aunque no poseen un cargo, ocupan uno de esencial envergadura, como el de las mujeres que se dedican al hogar, pues potencializan la educación y cuidado de los integrantes de la familia que serán el futuro de los países.

Hoy a la mujer se le reconoce por la infinidad de labores que realizan, desde aquellas que se levantan temprano a preparar un desayuno, hasta aquellas que se levantan de madrugada a prepararse para ir a trabajar.

La mujer se ha ganado el respeto del hombre a base de constancia y lucha, no se ha cansado ni se cansara de ser mujer. Porque desde que nació su vida ha sido dura, por el hecho de ser mujer. En un mundo discriminatorio donde la mano del hombre la ha intentado minimizar, hoy poco a poco va en equilibrio y no solo es su mano amiga, sino que intentara llevarlo por el camino más correcto.

Hoy celebramos a todas aquellas mujeres que luchan por encontrar la verdad, por aquellas a quienes en esa lucha se las ha arrebatado la vida y han sido perseguidas, calladas y asesinadas.

Hoy toca celebrar a  aquellas Guerreras que dan todo sin recibir nada a cambio.

Gracias por existir bendita mujer que recargas tu mirada sobre el amanecer de tu corazón.

Feliz día a todas las mujeres del mundo.

En Opinión de | Armando Santana | ToOdy King

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s