Esta es la historia de Austin Shifflett ANTES & DESPUÉS de perder más de 100 Kilos, Ahora es SENSACIÓN EN REDES SOCIALES*

10537432_10206624346432230_8886100774106040471_n.jpg
AUSTIN SHIFFLETT

CD. DE MÉXICO.- Historias de éxito pero sobre todo de superación personal han abundado ahora con el Internet.  Historias que muestran un panorama desolador y real, que muestran que en en la vida se puede obtener lo que uno desea, siempre y cuando vayamos por ello. Esta es la historia del Jóven “Austin Shifflett” que para encontrar en sí mismo el valor como persona, tuvo que sufrir, y ante este sufrimiento optó por romper las cadenas que lo ataban a un mundo lleno de gente despiadada y sin escrúpulos que se burlaban de él, por no poseer los estándares de belleza que impone la sociedad.

Entonces llegó el cambió y logró cambiar ese panorama, no por la sociedad, no por los demás, sino porque quería sentirse así mismo como una persona saludable y mostrar que si se puede, cuando verdaderamente se desea.

ANTES | Austin Shifflett

10801996_10205132768623717_4548360104359813533_n
Antes por su figura recibía duras burlas.

El joven de la ciudad de Charlottesville, quien reside en el estado de Virginia, Estados Unidos, recibía numerosas burlas de sus compañeros con repetidos insultos y abusos debido a que pesaba más de 100 kilos.

Ante esta situación entró en depresión que aumentó cuando se paró sobre una balanza en la casa de su amigo. No podía creer que su peso superaba los 100 kilos. La depresión hizo que se encerrara en su casa y se obsesionó con jugar videojuegos, beber refrescos y consumir comida chatarra.

Según contó en su página de Facebook, que tras padecer un ataque al corazón, decidió cambiar su estilo de vida. Se alimentó de manera saludable y acudió al gimnasio frecuentemente pero en la noche, cuando nadie podía verlo.

AHORA | Austin Shifflett

11406669_10206807040159459_2279546388628623881_n
Hoy su vida ha dado un giro de 360°, gracias a su cambio físico.

Ha alcanzado fama mundial después de que en Instagram y Facebook mostrara algunas fotografías que muestran su cambio físico drástico, de ser un joven con más de 100 kilos de peso a poseer una belleza, que gracias al ejercicio y a una dieta adecuada ha obtenido y con ello, la lluvia de elogios no solo de mujeres sino también de hombres.

Shifflett logró bajar nada menos que 70 kilos en solo 10 meses. Ahora muestra las imágenes de su nueva figura en su red social y tiene una gran cantidad de admiradoas. “Mi relación con las mujeres ha cambiado drásticamente”, afirma.

El joven Austin Shifflett se ha convertido en la sensación de Facebook tras mostrar su increíble pérdida de peso, misma que prácticamente lo ha lanzado a la fama mundial.

Actualmente estudia medicina deportiva con la intención de ayudar a otros a superar los mismos problemas por los que sufrió profundamente. Ha creado una cuenta para que personas bondadosas le ayuden a recaudar fondos y así poder eliminar las secuelas de su gordura a través de operaciones.

Su físico ha cambiado de forma importante y donde antes había grasa, ahora hay músculo. Además también tiene como objetivo terminar sus estudios y ejercer como médico deportivo, para ayudar a otros que tengan el mismo problema que el padeció.

El joven también publico en su facebook que no hizo esto por buscar fama o ser popular, mucho menos para sacar provecho de esto, sino por que para él esto significa simplemente cambiar vidas, a través de su historia, es por eso que accedió a contar su historia, para dar esperanza a las miles de personas que actualmente están pasando, por lo que él alguna vez sufrió.

[VÍDEO – REPORTAJE]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s